Concurso: Cuéntanos "Cómo has pasado el 2021"- Mi participación Antoniarhuiz

Reciban un gran saludo amigos. Esta es mi participación para el concurso de @boss75. Me encantó el tema. Este concurso lo encontré en Contest Alerts: Active Contest List on 14th Jan 2022 – Win 1800+ STEEM | Club 7️⃣5️⃣

Concurso: Cuéntanos “Cómo has pasado el 2021”

IMG_20211208_133913.jpg
Esta soy yo @antoniaruiz

En líneas generales el 2021 no fue un buen año, ya saben por el tema de pandemia Covid con todas sus variantes y la crisis venezolana en todos los aspectos; todo lo cual ha generado el distanciamiento de las familias y la pérdida física de familiares y amigos. Sin embargo, pese a eso, he mantenido una actitud de esperanza en que la situación mundial y de país va a mejorar en cualquier momento.

ANTONIA (2).jpg

Particularmente, a nivel de familia, hubo algunos cambios; entre los que cuentan que mi hijo mayor se fue a vivir a la ciudad donde está mi esposo y encontró empleo en la misma empresa. Otro de los cambios favorables es que ha mejorado la relación con la mamá de mi nieto; ahora viven cerca del lugar de mi residencia y lo veo con más frecuencia. Por otro lado, también mejoraron las condiciones en la academia donde estudia mi hijo menor.

IMG_20211231_221518.jpg
Cena familiar de Fin de Año con un invitado a quien oculté

En realidad con todos los inconvenientes puedo decir que no fue un gran año pero para mí ha sido uno de los mejores en mucho tiempo porque ahora que recuerdo, por primera vez paso un cumpleaños feliz con rumba y todo, gracias a mi hijo mayor que me hizo una fiesta sorpresa súper inolvidable y algunos de mis vecinos también me regalaron una torta. Aunado a todo eso, fue el año en el que pude superar la tristeza que ennegrecía mi vida, ocasionada por la muerte de mi perrita Susy y por tener casi un año de que no estaba con mi nieto. Igualmente pude ir a Margarita donde viven mi esposo y mi hijo por el mes de mayo pasando como 4 meses por allá. Agradezco a Dios por todo.

IMG_20210117_142415.jpg
El día de mi cumpleaños con mi hijo mayor, el año 2021


Gracias 2021!!!


Hasta aquí, mi participación, espero continuar en la comunidad Steem Bangladesh


Nota
Antes de publicar leí que debe haber una identificación confirmada. Soy venezolana y tengo próximamente 4 años en la plataforma. Dejo mi post de presentación para ese tiempo, espero sirva. Mi user @antoniarhuiz.
Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game- Antoniarhuiz


Las fotos son propias tomadas con Redmi 9


Antoniarhuiz.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90