Reto de fotografía de flores - Ixora amarilla - Por @angelahbl

in Steem Bangladesh3 years ago

Flor Ixora amarilla Esta es una flor muy bonita, su color es muy bello, el amarillo es prospero. La vi en las residencias de mi hermana, ya que tienen un pequeño jardín lleno de Ixoras, no dude en tomarle una foto por que me encanto.


image.png

#venezuela

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

La foto es de mi propiedad

Aquí dejo el enlace @steembangladesh me gusto ser parte de este concurso.

separador

Sort:  

Hola Angela, las Ixoras son hermosas y decorativas, esta foto te quedo genial, me encanta ese color amarillo.
Exitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50