CONCURSO // DESAFÍO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJE //

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

imagen.png
Puerto la Cruz, playa Lido

A mí me encanta viajar, ya que es uno de los placeres de la vida, uno de mis lugares favoritos es la playa, en una oportunidad fuimos a Puerto la Cruz, la pasamos muy bien.

imagen.png
Puerto la Cruz, playa Lido. Con mi hermana

Viajar en familia es lo mejor que hay. En esta oportunidad fuimos a Carupano.


imagen.png
Carupano,Playa Patilla

Esta es mi participacion en el concurso del amigo @sohag01 quien nos invita a compartir fotografias de nuestros viajes. Animate, asi recuerdas un poco. Aqui les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

Las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Que bellas amor, me alegra saber que puedes hacer tus publicaciones como acostumbras... Te amo mucho cuidate.

Hola amor, gracias por tu apoyo, es un gusto volver a publicar nuevamente.
Te amo, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Angela que bellas fotos, me encanta el azul del mar.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Muchas gracias por tu apoyo tia!! Sii ,el azuel del mar es extraordinario!!
Un abrazo!

 3 years ago 

Your pictures have been so beautiful. Thank you for participating.

Muchas gracias por tu apoyo!!

¡Hola! Que lindas las fotos que has compartido. Carúpano es un hermoso lugar, el mar es simplemente precioso.

Saludos.

Sii amiga el mar es lo mejor que hay!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71