Concurso: Revíselo | Premios: 16.5+ Steem y Upvotes Sc07 | Película |Línea Mortal: Al Límite| |Por @angelahbl|

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

image.png
fuente

Me gusta ver películas de cualquier género, pero sobre todo de terror, suspenso y comedia, me parecen que son muy interesantes y entretenidas. La que voy a contar a continuación me gusto es realmente interesante.


"Línea Mortal: al Límite" es una película de terror psicológico, lanzada en septiembre del 2017, es protagonizada por Elliot Page, quien le da vida a (Courtney). Diego luna (Ray). Nina Dobrev (Marlo) y 2 jóvenes mas, es muy emocionante y con un poco de suspenso, se trata de 5 estudiantes de medicina que experimentan la muerte a tal punto que se paran el corazón con un aparato del hospital, incluso utilizan una habitación del mismo que no está en funcionamiento para probar la muerte, este evento lo realizan en horas de la noche

image.png
fuente

Todo empezó con una idea de Courtney que quería experimentar como se sentía morir, ya que su hermana menor murió en un accidente y quiso saber cuál es la sensación que sintió la misma al morir. Los amigos la ayudan a pararse el corazón por 60 segundos, al culminar la tienen que reanimar con electroshock.

Días después de todo lo ocurrido, Courtney empezó a tener visiones paranormales de su hermana, comenzó a tener conocimientos sobre la medicina mas allá de lo que ya sabia y otras similitudes que ella misma se sorprendió, en pocas palabras era más inteligente. Después de ver el cambio de Courtney sus amigos quisieron intentar todo ese procedimiento.

La verdad es que toda la película fue realmente interesante, pero me habría gustado que tuviera otro final, obviamente no lo voy a contar aquí, espero que lo veas por ti mismo a ver qué te parece.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte del concurso de @abuahmad, siempre me ha gusta hacer reseñas de las películas que son interesantes. Aquí dejo el enlace se que otros usuarios se van a unir.

Quiero invitar a los amigos @belenc @valec @zulita

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos

separador

Sort:  

Hola Angelita, gracias por invitarme, te quiero mucho. Éxitos

De nada, te recomiendo que veas la película, es muy buena.
También te quiero mucho!!!
Saludos!!

 3 years ago 

Hola Angela, te cuento que no me gustan las peliculas de terror jejeje, pero esta que cuentas se oye muy interesante.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tía, jaja si es muy interesante, la tienes que ver.
Gracias por el apoyo!!
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36