Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Infantil |Por @angelahbl|

in Steem Bangladesh3 years ago

Recordar la infancia es muy bonito, porque vivimos muchas experiencias, nos divertimos, cometimos errores, nuestros padres y demás familiares nos enseñaron a lo largo de la vida todo lo bueno y lo malo. Les quiero contar una historia que me pasó a mi hermana y a mí cuando ella tenía 3 años y yo 5 años.


image.png
fuente

En ese tiempo vivíamos en la casa de mi abuela, una tarde estábamos jugando en el cuarto, a la farmacia, mi madre tenía unos medicamentos y entre uno de ellos estaba el hierro, nosotras empezamos a jugar a que vendíamos medicinas para el dolor, mi hermana era el cliente y yo le vendía e íbamos cambiando.

El hierro sabia a chocolate y nos gustaba el sabor, y cuando quedaban pocas decíamos esta última y ya, hasta que nos tomamos todo el blíster de hierro. Luego empecé a defecar negro, yo le dije a Belen y ella le dijo a mi madre. Mi mama nos preguntó que habíamos comido, yo le dije que unas pastilla que sabían a chocolate. Mi madre se molestó mucho, y mi padre nos castigó a las dos.

Nunca se me olvida esa vez, siempre le digo a mi hermana que si aun se acuerda cuando nos tomamos las pastillas. Y ahora me pongo a pensar, las pastillas, los medicamentos ni ese tipo de cosas deben estar al alcance de los niños, siempre tienen que estar en un lugar específico donde solo los adultos puedan tomarlo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, recordé muchos momentos de mi infancia @abuahmad. Aqui dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Hola Angela, Jajaja lo recuerdo como si hubiese sido ayer, nos regañaron y nos castigaron y con mucha razón. Recuerdo que sabían muy rico, no podíamos parar.
Menos mal no eran otras pastillas de uso delicado.
Me divertí leyendo esa anécdota que tenemos en común jaja
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola Belen, como olvidar ese dia jaja, si gracias a Dios no eran otras pastillas.
Gracias por tu apoyo!!
Una abrazo!

 3 years ago 

Wao no sabia esa historia, que descuido tan grande, gracias a Dios no pasó a mayores.
Hay que tener tanto cuidado con los niños y las cosas que se dejan a su alcance.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tia, sii gracias a Dios no paso a mayores, claro siempre hay que tener cuidado con ese tipo de cosas.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Hola, muchas gracias por el apoyo!!!

Same thing, @angelahbl
Sale trade was Commom among us kids back then

Hola amiga, si era muy común.
Gracias por el apoyo.
Saludos!

Great! You are much welcome.

Holaa, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66