Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición familiar - Por @angelahbl

in Steem Bangladesh3 years ago

IMG_20210916_141230_494.jpg

Los momentos con nuestra familia son especiales, ya que con ellos vivimos experiencias buenas pero también están con nosotros en las malas. Quiero compartir con ustedes una experiencia que viví con mi familia hace muchos años.

Desde que nací hemos vivido en la casa de mi abuela. El 21 de diciembre del 2005 en mi cumpleaños por cierto, nos mudamos a nuestro apartamento, después que picamos la torta y celebramos. Ya teníamos listas nuestras cosas, fue más o menos alrededor de las 10 de la noche.

Cuando llegamos al apartamento arreglamos todo y luego nos fuimos a dormir. Meses más tarde mi padre me compro un aire de consola para mi cuarto, un amigo de él se lo instaló, también hizo un protector para la consola.

IMG_20210916_141148_485.jpg

Un día los 4 fuimos al adontologo, cuando regresamos encontramos las puertas abiertas del apartamento, se habían metido y se llevaron el Aire de mi cuarto, una computadora de mesa y otras cosas. Pero gracias a Dios nosotros no estabamos ahí cuando sucedió eso.

A mis padres les afecto mucho esa situación igual que a nosotras. Desde entonces colocamos un candado en la puerta principal y cerramos las puertas de los cuartos con seguro cuando íbamos a dormir.

Pero lo más preciado no eran las cosas materiales si no nuestras vidas, porque lo material se recupera pero la vida es una sola.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de éste concurso @buahmad. Aquí dejo el enlace para que más usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Así es amiga. La vida es invaluable lo material se recupera. Pero uno queda con el trauma. Saludos

Hola amiga, exacto uno queda con el trauma.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola Angela, si ese fue un momento terrible, pues se hizo mucho esfuerzo para comprar las cosas, pero es cierto, lo material se recupera, pero la tranquilidad de estar seguros en nuestro hogar no.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tía, sí la tranquilidad vale muchísimo, pero gracias a Dios no ha vuelto ha ocurrir.
Gracias por tu apoyo tía.
Un abrazo!!

Hola Angela, siempre recordaremos ese día, fue espantoso.
Como dices gracias a Dios no estábamos ahí, pero quedamos traumadas, recuerdo que le colocábamos candado a las puertas y no podíamos dormir sin cerrar la puerta con seguro.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo, saludos.

Hola Belen, la verdad es que quedamos traumadas, aun no puedo dormir sin colocar el candado en la puerta.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56