Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición deportiva ||Por @angelahbl|

in Steem Bangladesh3 years ago

image.png
En el club de Herbalife con una amiga preparándonos para hacer bailoterapia

En el 2015 inicie mis actividades físicas en el gimnasio y les voy a contar cual fue el motivo. En el club de Herbalife donde siempre trabajábamos mi tía, mi hermana y yo, hacíamos bailoterapias tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, con una chica que es personal trainer que también es nuestra amiga y clienta del club.


Un día llegamos a el club para nuestras bailoterapias pero hubo un inconveniente y la traier nos dijo para irnos al gimnasio donde trabajaba, cuando llegamos nos enseñó todas las máquinas y empezamos hacer ejercicio con las rutinas que ella nos daba, la verdad es que mi hermana y yo nos sentimos excelentemente bien y decidimos ir todos los días.


image.png
En el Gimnasio con la trainer

Me encanto poder asistir al gimnasio porque me di cuando que para tener un cuerpo definido se necesita de mucha disciplina y constancia para lograr ese objetivo. Y hasta ahora la vida deportiva me motiva mucho a seguir adelante con mis ejercicios y no solo eso sino que también me gusta tener mi cuerpo definido y proporcionado.

La actividad física aparte que nos ayuda a tener un cuerpo saludable también importante para estimular el cerebro y otras partes internas de nuestro cuerpo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso de @abuahmad el cual nos invita hacer una historia corta de nuestra vida haciendo énfasis en el deporte, yo me divertí mucho recordando viejos tiempo. Aquí dejo el enlace para los que quieran unirse a participar.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad

separador

Sort:  

El deporte nos ayuda a mantener una buena salud. Ademas que nos ayuda a mantenernos en forma. Buen post amiga @angelahbl
#affable
#onepercente
#chile

Hola amigo, si la verdad es que la actividad física es muy buena para nuestra salud y sobre todo para tener resistencia.

Wow nice photography

Holaa muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72