Concurso: Escriba una historia corta tomada de su vida |Edición itinerante | Por @angelahbl

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
En esta oportunidad fuimos a Carupano para la boda de mi primo, nos fuimos en caravana el 20 de diciembre al medio día y llegamos a las 11 de la noche, el viaje fue realmente agotador, llegamos a un hotel para descansar y en la mañana salimos a conocer los distintos lugares, nos bañamos en la playa, pasamos un día relajante.

Aquí nos paramos en el tigre

Ese mismo día el 21 de diciembre cumplimos años mi cuñado y yo, en la noche nos arreglamos para la boda y nos picaron una torta la cual estaba muy rica. Más tarde llegamos a la boda, bailamos, comimos las distintas comidas y postres, luego un poco más de la media noche nos fuimos para el hotel.

Aquí estamos paseando por Carupano

Al día siguiente nos fuimos a Cumana y nos quedamos en una posada, también salimos a recorrer un poco para conocer aún más, visitamos el Castillo de San Antonio de la Eminencia el cual fue construido entre 1659 y 1686, un guía nos mostró todo el castillo tanto por dentro y por fuera, fue una experiencia muy grata la verdad.

Después llegamos a la posada para descansar, al otro día en la mañana nos fuimos a Puerto la Cruz, nos relajamos y nos bañamos en la playa, horas más tarde retornamos para Ciudad Bolívar. Me gustó mucho ese viaje, fue una aventura muy buena, lo mejor de viajar es que conocemos más afondo nuestro país, los lugares hermosos que posee.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso del amigo @abuahmad quien nos invita a compartir una historia de viaje tomada de nuestra vida. Anímate, aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Hola Angela, que bonitos dias pasaron, y que chevere pasar el cumpleaños en el mar.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Holaa angela,que bonito pasar tiempo en familia