Concurso: Cuéntanos "Cómo has pasado el 2021" Por @angelahbl

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Mi 2021


image.png
En el punto verde

Mi 2021 fue un año que aprendí muchas cosas, conocí gente nueva tanto de Venezuela como de otros países, seguí trabajando en el punto verde, lo mejor es que me gusta lo que hago, el ambiente y las personas que lo rodean. Perdí 3 familiares por causa del covid, la verdad es que es una situación muy triste y dolorosa.


image.png
Con mi familia en mi cumpleaños

Lo mejor es que también pase tiempo con mi familia, en la casa de mi abuela, y con la familia materna, compartí con mi novio y su familia. A pesar de muchas dificultades el 2021 fue un buen año porque cada situación dolorosa o difícil es una experiencia la cual tenemos que aprender de ella.


image.png
Con mi novio

Gracias a Dios mis padres siguen vivos y con salud, y eso da mucho de qué hablar sobre como pase mi año, porque con el simple hecho de que mis padres estén conmigo y tengan salud es un regalo, mi familia materna y paterna a pesar de todas las dificultades tienen salud y esa es una de las mejores cosas del año.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, hablar sobre mi 2021 fue muy interesante @boss75 Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son del álbum familiar.

separador

Sort:  


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi, your post has been upvoted by @hive-138339 courtesy of @boss75

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Hola amiga, lamento mucho la perdida de tus familiares, fue un año fuerte... Saludos y suerte amiga en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69