Desafío de fotografía del cielo. Por @anasuleidy

Hola Queridos Amigos!!

Hoy tengo el inmenso placer de participar en el concurso de la Steem Bangladesh Community llamado: Sky Photography Challenge Iniciativa auspiciada por nuestros amigo @@@toufiq777, este es un reto genial, bonito y muy sencillo solo debes compartir una fotografia del cielo.

Yo decidí fotografiar el cielo a eso de las cuatro de la tarde estando cerca de la plaza Bolívar de mi pueblo, pues el sol aunque fuerte esta buscando despedirse.

image.png

Ubicación: Avenida Bolivar, Villa de Cura 2126, Aragua
https://goo.gl/maps/gWCGGmQBpXqgiYDA7

Código plus: 2GP7+3C Villa de Cura, Aragua

Fotografía de mi autoría, capturada con el teléfono móvil: BLU G60- CÁMARA TRASERA: 13MP + 2MP / CÁMARA FRONTAL: 13 megapíxeles.



Si deseas unirte a este desafio debes seguir este link: Sky Photography Challenge

Muy especialmente invito a que se una a la diversión @sol02, @terelife, @Luisgabo12 y a todos mis amigos en general, pues participar en estos concursos es una forma genial de apoyar a la comunidad y de hacer crecer nuestras cuentas!!


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa imagen, me encanta y llama la atención ese punto de luz mas arriba del sol, se ve misterioso jejeje
Saludos amiga, exito en el concurso.

Jajajaja tienes razón amiga, un misterio que revelar jajaja
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34