Desafío de Fotografía de Moda // por @anassor-14

Saludos mi gente Hermosa de @SteemBangladesh!


No soy fotógrafa profesional, pero a la hora de Capturar la ternura, coquetería y picardía de mi bebé, me convierto en una. La foto que presento a continuación, la tomé cuando mi hija Amira cumplió sus 4 mesesitos, y desde entonces, es una de mis favoritas.

IMG_20200714_120758.jpg

Amira Luciendo un Hermoso traje de baño como el Mar Azul, accesorios que hacen contraste con su prenda y mostrando la Crema Hidrante que usa. Foto por @anassor-14


TipoCamaraLugar
Fashion PhotographyZte Maven z812Cd Bolivar, Venezuela
Contenido y Fotografía 100% original y exclusivo para Steemit.

… Bendiciones para todos!

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó bella la foto vamiga y con la modelo mejor aún. Exitos en el concurso. 🤗

Jaja, gracias amiga!

A tu bebita como que le gusta posar para las fotos. Se ve muy coqueta y bella en ella.

Que si no.. Jaja.. Es mi modelo personal. Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82