Desafío de Fotografía de Flores #3// por @anassor-14

Saludos mi gente Hermosa de Steem Bangladesh!


La protagonista de Mi Entrada al Concurso de @toufiq777, Será *Mi HERMOSA AZUCENA COLOR ROSA*; así que muchas gracias por permitirme compartir una de las princesas de mi Jardín.

IMG_20210619_172456.jpg

Foto por @anassor-14

Los Lirios o Azucenas, son flores muy apreciadas gracias a su elegancia y su agradable aroma. Está presente en la elaboración de arreglos florales y por si fuera poco también posee propiedades medicinales. Los lirios suelen ser una unas flores tan bonitas y con una historia tan rica y antigua repletas de significados y simbologías. Se les asocia con felicidad, pureza, alegría y bienestar. Sin embargo, el lirio tiene muchos significados, pero están más ligados a su color.

IMG_20210619_172542.jpg

LIRIO COLOR ROSA: Posee un significado de amor puro y desinteresado, ternura e incluso se puede interpretar como un símbolo de amor maternal.


FLORCÁMARALUGAR
Azucena o LirioZTE Maven z812 (modo Tenue)Ciudad Bolívar, Venezuela


Contenido y Fotografía 100% original y exclusivo para Steemit.

¡Que su magia nos arrope… Bendiciones para todos!

Sort:  

Bellas amiga!!!

Gracias mi linda!

¡Espectacular! Que bendición contar con flores tan hermosas en el jardín.

¡Me encantó!

Si, somos privilegiados con sus bellezas y todo lo que transmiten!

 3 years ago 

Que preciosa flor amiga.

Gracias amiga. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64