Contest: Garden Photography Week 3.

Saludos Amigos..


Me siento feliz de poder participar en este concurso floral.🌺🌼

IMG-20210529-WA0021.jpg

Platanillo de jardín

Hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa flor del jardín de la casa de una tía muy querida por mí, esta hermosa flor te ilumina la vista con su hermoso colorido.

Las flores con sus colores y sus aromas llenan de magia cualquier lugar.🌷

El contenido y la imagen son de mi autoría tomadas por mi teléfono celular Blu Studio Mini G5.

Sort:  

Que hermosa flor, de verdad que es muy linda. Me encantó 💕

Muchas gracias amiga @villacamila,las flores siempre nos iluminan con sus bellos colores.🌸

Bellísima flor de hermoso color.

Que hermosa florecita amiga! Suerte...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16