“El Éxito” historia corta de la vida de @almari

in Steem Bangladesh3 years ago

3p.jpg

  Cuando asistía a mi último año del liceo tuve que hacer pasantías, ya que estudiaba en una escuela técnica era obligatorio hacerlas para poder graduarse y como era menor de edad mi representante (en mi caso era una tía), tenía que sacar un permiso especial para poder hacerlas. Todo fue difícil para poder obtener el permiso, la situación en mi casa no era muy buena ya que vivía con mi hermano y su familia, Jesús (que era el nombre de mi hermano) era el único que trabajaba y no siempre podía ayudarme.
  El momento de empezar las pasantías llego, empecé una semana más tarde que mis compañeros y no todo fue bueno, como no contaba con los recursos necesarios para mis gastos diarios y en la empresa en la que hice las pasantías no nos dieron el uniforme ya que solo estaríamos unos pocos meses ahí, tuve que conseguir prestadas algunas cosas.
  Poco a poco el tiempo fue pasando y me esforcé para hacer mi trabajo lo mejor que pude y aunque salí un tiempo después que mis compañeros todo salió bien, mi mentor y otros compañeros me felicitaron por el buen trabajo que hice. En el momento en que tuve que presentarle mi informe al profesor que era mi guía y a algunas otras personas que estaban en el salón me sentía nerviosa porque pensaba que todo me saldría mal, pero tome valor ya que no estaba sola en la presentación, no tuve una puntuación perfecta pero quede satisfecha con lo que obtuve.
  El día de mi graduación fue uno de los días más felices que puedo recordar y al estar ahí con todos mis compañeros, tomarnos fotos, disfrutar de ese momento tan especial sentí que todos los esfuerzos y sacrificios que hice valieron la pena solo para llegar a ese pequeño instante de felicidad. Sé que no todos pensaran que es una historia de éxito pero al menos para mí si lo fue.

2 p.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42