Fruits Photography Challenge || Manga por @adonisr

in Steem Bangladesh3 years ago

Saludos apreciada comunidad, me complace participar en el concurso de fotografía de frutas iniciativa de @toufiq777, te invito a participar puedes ver las reglas en el siguiente link Contest: Fruits Photography

20210516_074922-1.jpg

Deliciosa manga piña, jugosa y con un exquisito aroma. El mango es una fruta que podemos disfrutar en postres, en Venezuela lo solemos preparar en jalea, la cual forma parte de la dulcería criolla; también se puede disfrutar en comidas saladas como salteado con vegetales, ensaladas, ceviche o un delicioso jugo.


La fotografía es de mi autoría tomada con mi celular Samsug A12 / Editada en PhotoScape / Isla de margarira Venezuela

🌼Gracias por acompañarme, nos seguimos leyendo 🌼

Sort:  

nice photography 😇

Thanks friend, I'm glad you liked it. Thank you very much for stopping by.
Have a wonderful day!!! :)

Sin duda alguna la managa piña es una de mis favoritas, de niña moneaba en una mata en casa de mi abuela, solo para comérmelas no tan maduras pero si mi punto favorito.
#affable #venezuela #onepercent

Hola amiga, a mi tampoco me gustan tan maduras, la manga piña tiene un sabor y aroma muy especial.
Gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo. 🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59