Contest: Garden Photography Week 3 | Flor amarilla de cactus

in Steem Bangladesh3 years ago

Flor amarilla de cactus

Saludos apreciada comunidad me alegra participar en el concurso iniciativa de @nahidhasan23, los invito a participar, pueden ver las reglas en el siguiente enlace: Contest: Garden Photography Week 3

IMG_20210508_132419-2.jpg

Todas las flores son hermosas, no importa si la planta tiene espinas, son como nuestras vidas nos podemos conseguir obstáculos, pero bien vale la pena vivirla.

Esta fotografía la tomé en un terreno cerca de mi casa, donde abunda la vegetación xerófila.



La fotografía es de mi autoría tomada con mi celular Samsug A12 / Editada en PhotoScape / Isla de margarira Venezuela

🌼Gracias por acompañarme, nos seguimos leyendo 🌼

Sort:  

Amiga que fotografia tan hermosa... Hasta las espinas que acompañan esta flor hacen que sea vea increible.
Exitos en el concurso.
Saludos!!

Hola @anasuleidy me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo. 🌷

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo apreciada comunidad de @dsc-r2cornell y @blessed-girl.
Feliz y bendecido día. 🌷

Siguen tus hermosas flores. De verdad que me encantan.
#onepercent #affable
#venezuela

Gracias amiga, me alegra mucho que te gusten.
Un abrazo. 🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28