#Reto12Votos Semana 77 – Piratas (Pirata soy de tu amor - Poesía)...

in Poetry City5 years ago (edited)



Nuestro Reto12Votos



Imagen tomada del post principal del reto en el blog de @club12


maribellrg_separador 
alarcon.png


Nueva semana, la número 77 en nuestro #reto12votos. Con mucho entusiasmo avanzamos hacia la número 100, no sin antes volver a recordar a nuestro querido @pavelnunez, visionario quien un día desde su barco en alta mar, divisó un sueño y lo hizo realidad. Sueño que en la actualidad lleva hacia adelante nuestra querida @avellana junto a un equipo de personas que amamos la buena lectura y escritura en Steemit y que vamos remando juntos, hasta llegar a atracar en puerto seguro.

Felicito a los ganadores de la edición pasada, nuestra @issymarie y el amigo @janaveda, por las merecidas premiaciones a sus contenidos de inmensa calidad y originalidad.


Si quieres saber como participar, tan solo tienes que dirigirte a:



Nuestro Reto12Votos


maribellrg_separador 
alarcon.png




Mi dulce niña, mi dulce amor...


He de confesar ante ustedes que, como algunas otras veces, mi mente quedó en blanco cuando se presentó el tema de la semana en el reto. El bloqueo fué único e indescriptible, hasta risa me causó pensando: "¿y ahora, que voy a escribir?". Sin embargo, si hay algo que he aprendido en estos dos años de transitar en Steemit es que para un escritor no hay imposibles. Podemos bloquearnos por instantes, pero más temprano que tarde, siempre llega la inspiración como un pequeño rayo de luz que tímidamente asoma y se hace brillantez, asi mismo es la escritura.

La poesía es una de las ramas en las que he venido incursionando en este camino. No sé si lo hago bien, realmente lo único que sé es que, me siento feliz escribiendo poesía. Gracias a todos los que de alguna u otra forma me alientan cada día valorando mi trabajo. A ustedes van dedicadas estas pequeñas líneas en el desarrollo del reto.

maribellrg_separador 
alarcon.png

Pirata soy de tu amor...


Recorriendo el mar de tu cuerpo
en noches de insomnio y estrellas,
en la proa de mi barco,
noches de calor intenso en que,
con vehemencia y arrojo
recordaba tu hermosa figura
vencida a mis pies,
y a mi impetuoso deseo.

Cada centímetro de tu piel
era para mí una llegada al cielo,
ese cielo que siempre juntos
alcanzamos en cada encuentro.

separadornegro.png

Encuentro de pieles y sentimientos,
fusión de calor, de deseo intenso,
coronado por un amor
que fugazmente comenzó,
y que hoy roba
cada uno de mis pensamientos.

Aún recuerdo el momento
en que te dije adiós,
instante lleno de lágrimas
en esos ojos azules
donde tantas veces me vi
amándote, deseándote,
queriendo estar contigo en una eternidad
que hoy se vuelve tan solo un lejos.

separadornegro.png

No sé si volveré a verte alguna vez,
solo sé que siempre
vives en mis recuerdos,
recuerdos que se vuelven sueños
y a la vez pesadillas,
porque ya no estás, ya no te tengo.

En altamar, en mi barco,
tan solo aquel hombre soy,
el pirata de tu amor,
ese que un día recorrió
todo tu bello cuerpo,
robándote la inocencia
y a la vez, dándote un sueño.

separadornegro.png

Siempre serás mi pequeña,
la que se volvió mujer en mi pecho,
mi dulce amada, mi eterno amor,
pirata soy y siempre seré,

el esclavo de tus sueños.

El amor es eso que pasa mientras te despides en un puerto, dejando a tu amada sin saber si volverás de ese viaje incierto. El pirata zarpó en su barco, la dulce niña hecha mujer, tan solo mira a lo lejos, con sus ojos llenos de lágrimas por no saber si volverá a ver a su amado, el que la hizo conocer el cielo y a la vez, la condenó al infierno de su ausencia y al siempre extrañar sus besos...

maribellrg_separador 
alarcon.png


https://twitter.com/MARYBELLRG/status/1225298515955527685


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.



Los separadores de párrafo del reto, fueron creados y obsequiados por el usuario @alarconr22.arte para mi uso personal en esta actividad.

Los separadores de párrafo de colores gris y negro, fueron realizados con la herramienta photoshop, libres de derecho de autor para ser usado por cualquier usuario.



Mi firma es de autoría propia, creada con la herramienta Powerpoint.



maribellrg_separador alarcon.png


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PRÓXIMA.


Slide1.JPG




Ser libre y volar es una elección

Sort:  

Son hermosas palabras que te han nacido del corazón y en cada letra se recogen trazos de ensueño, amor y lágrimas de deseo.

Me ha parecido un buen poema, aunque la parte que más me impactó fue el párrafo final con esa imagen fatal pero onírica. No es un poema profundo, pero es como una playa en el Caribe, cálida y cristalina, y has logrado transmitir lo que querías.

Considero que tienes mucho potencial que estás desarrollando y vas por muy buen camino ¡Te felicito y adelante!

Guao, me honras con tus palabras, agradecida con tu impresión y expresión acerca de mi trabajo. En realidad soy una aprendiz en este arte, eso si, amo la escritura y no me limito a la hora de ensayar algún tipo de género, si no probamos, como podemos llegar a saber si servimos, ¿verdad?. Gracias de verdad por visitar y valorar, lo aprecio muchisimo. Te invito cordialmente a participar en el reto cada semana y a las actividades de @club12 en el discord de @radiosteemit. Gracias nuevamente, desde ya siguiéndote!.- Te abrazo con cariño, @strauzz.

Amiga te quedo buenísimo el poema.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Pobrecitas se quedaban una vida esperando. Jajajajaja.
Revisando en internet para el tema de esta semana me llamo mucho la atención que los piratas preferían a los muchachos, eran en su mayoría homosexuales.

"Algunos piratas preferían a los muchachos jóvenes, debido a ello solían raptarlos y obligarlos a aprender sobre marinería siendo entrenados por un pirata tutelar. El pirata y su «aprendiz» creaban fuertes lazos llegando incluso a dormir y comer juntos, en algunas ocasiones compartían el botín".
Fuente

Mi madre! jajajaja para que vos veais, mi bella Rebe. Mil gracias por pasar y apoyar, tus comentarios enriquecen mi publicación, me encanta tenerte en mi blog. La poesía es una forma de expresión cuando uno está cerrado a los temas. Me pasó en esta oportunidad. Te abrazo de vuelta, gracias por estar, querida @mafalda2018

Me recodo en algnas partes una canción...muy buena, eres como yo poetas amateur pro ahi le vamos..

Amateurs pero desde el corazón con bellas poesías. Gracias por el apoyo, mi bella amiga. Te abrazo de vuelta!. @zhanavic69

Seguro se volverán a encontrar no estoy segura si en tierra o en el mar, quizá en ese cielo qué te dio a conocer sin avisar.

Hermosa niña no dejes de soñar que nada te quite la ilusión de cada día volver a comenzar esa espera que pronto llegara.

Se dice que el pasado no es bueno recordar, muchas veces es lo único que tenemos para poder avanzar.

Gracias @marybellrg por regalar estas lineas llena de inspiración.
Un poema es vaciar el alma

Te quedó un poema hermoso a ti también, mi bella @lisfabian jajajaja. El sentimiento de amar traspasa barreras, gracias por tu visita y por tu aporte que siempre me hace feliz y enriquece mi trabajo. Te abrazo muchisimo, hermosa.

Muchisimas gracias por el apoyo, querida @blessed-girl @tipu

Y los muchachos del barrio le llamaban loca
y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ¡ven!
Ella gritó: ¡No señor! ¿Ya lo ven? Yo no estoy loca
Estuve loca ayer, pero fue por amor.
¿Hablamos de la misma mujer o es la misma del muelle de San Blas?
Jajaja.
Excelente y como dijo alguien por ahí: ¡Fantabuloso!

Por tu poema, 20 chocolates y mi pequeño voto pero que va con todo, jaja

jajajajaja que ocurrente eres, querido @oneray, la verdad no sé si sea la misma, imagino que no, porque aquella no era una historia de piratas jajajaja. En serio gracias por tu aporte y tu visita, es lindo saber que mi trabajo es apreciado por personas de alta calidad humana y de escritura como tú. Eres siempre bienvenido!. Te abrazo con cariño.

Románticaaaaaaaaamente bello, el piratero te saco la poetiza del amor que llevas dentro, mi bella @marybellrg quede encantada de leer tu poema, ese pirata del amor debe ser único.

Posted using Partiko Android

Gracias, mi hermosa niña. Tu visita y aporte siempre es muy apreciado por mi. El amor siempre nos hace aflorar cosas hermosas que se vacían en el teclado desde el alma. Gracias nuevamente por tu apoyo, es muy valioso para mi. Te abrazo con cariño, mi pequeña niña @issymarie. Te quiero inmenso!.

Buena iniciativa. Saludos

Gracias por tu visita!.

Muy hermoso, @marybellrg. Desborda sentimientos y es una original manera de abordar el tema de esta edición, desde alta mar, en el barco pirata.
Me encantó. Se te da muy bien la poesía.
Un abrazo.

Gracias, preciosa, honrada con tu visita y tu aporte que siempre enriquece mi trabajo. El amor no tiene barreras y de verdad se me dió más expresar el tema desde una poesía. Te abrazo con cariño, gracias por tu bella visita!. @mllg

Muy buen trabajo. Un placer leerte

Hermosa forma de abordar el tema, que en un principio nos produce cierto shock, pero como bien dices, para un escritor no existen ni barreras ni fronteras mi querida @maribellrg, y se te ha dado de la mejor manera con esa bella poesía, con lo erráticos que son los piratas ojalá que no deje a su amada como la chica del Muelle de San Blas: "sola en el olvido" :( ... y vaya por ella a su encuentro. Fue un auténtico placer leerte apreciada amiga, mucho éxito en el reto.

Y para mi un gran placer tu visita y tu comentario enriquecedor, mi querida @sincroniadivina. Eres siempre bienvenida a mi blog!. Te abrazo de vuelta!,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64