Como han pasado los años. Poema.

in Poetry City5 years ago

Como han pasado los años. Poema.

Como han pasado los años,
ni cuenta me he dado,
he disfrutado sus pasos,
he reído y he llorado.

La vida me ha enseñado,
que hay días buenos y días malos,
que a pesar de los tropiezos,
he aprendido no se cuanto.

En el transcurrir del tiempo,
las experiencias me han madurado,
ahora veo los problemas,
los resuelvo y los he enfrentado.

Quisiera contarle a mis nietos,
como han pasado los años,
mis experiencias vividas
y como las he disfrutado.

Amores, fiestas y dolor
por todo eso he pasado,
no es fácil vivir la vida,
sin antes haber llorado.

Autora: @mariela53

image.png

Pixabay

Gracias por visitar. Esperando sus votos a favor, comentarios y resteem

Sort:  

You must own at least 100 CC to reward commenters on this post!
Please charge 100 CCs to reward your commenters.

Contenido específico de lo que son las experiencias que se desarrollan y experimentan en la vida. Muy bueno, Mariela.

You got some love from a member of @thealliance family!
Keep up the great work and join us in The Castle sometime!
The #spreadlovenotwar curation campaign is under the guidance of witnesses @enginewitty and @untersatz.
Current VP: 97.14%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64