Soñándote. Poema

in Poetry City5 years ago

Soñándote. Poema

Me inquieto mientras duermo,
No sé, si estoy dormida,
Imagino tu hermoso rostro
Y siento que tu alma me mira.

Quisiera descubrir tus sueños
y posarme en tus dulces labios,
recorrer todo tu cuerpo
y convertirme en tu esclavo.

Despertar siempre a tu lado,
Es mi único deseo,
Que Dios nos mantenga juntos
Y lleguemos hasta viejos.

En mis sueños te idealizo
y te imagino bonito,
tu acariciando mi cuerpo,
y yo amándote en silencio.

Sé que ese día llegará,
aunque la distancia nos separe,
estaré siempre esperándote,
e imaginando ese momento.

Autora: @mariela53

image.png

Pixabay

Gracias por visitar. Esperando sus votos a favor, comentarios y resteem

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64