You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tardes de junio (poesía del adiós)...

in Poetry City4 years ago

Adiós te dije yo el otro día aunque no fuera en Junio ni yo silencioso... jajajajaja
Hoy estoy algo travieso 😝
Me ha gustado mucho tu poesía, he sentido el vacío del adiós y esa pasión salitrosa envuelta en arena cálida que describes...
No hay quien te pare máquina de escribir! 😁
Todo desde mi cariño y respeto siempre aunque ya sabes que soy un poco “draker”
Abrazos y besos 🤗🤗😘😘

Sort:  

jajajajaja eres genial y sabes que eres especial para mi. Mil gracias por apoyar siempre mi trabajo, tus comentarios son enriquecedores y me alegran inmensamente. Esa era la idea, que te sumergieras desde mis letras en el momento. No soy poetisa consumada jajaja sabes que lo hago por pasión más que por conocimiento. Te abrazo con inmenso cariño, mi querido Pablo. Un beso para vos, @drakernoise.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68