Concurso de anuncios: fruta favorita del verano y sus beneficios para la salud | Concurso de salud Steem-1 | Lechosa.

in Steem LIFE3 years ago (edited)
Saludos amigos de @SteemHealth. Hoy hago mi primera publicación en esta bonita comunidad. Gracias a @hmetu por invitarme❤ Este concurso lleva por nombre fruta favorita del verano y sus benefició para la salud, un tema muy importante para la vida del ser humano. Sin más nada que acotar compartiré con todos ustedes.

¿Cómo se llama tu fruta favorita en verano?

Mi fruta de verano es la lechosa.

2.jpgFuente

¿Por qué consume esta fruta en grandes cantidades en verano?

Porque me ayuda a mejorar mi sistema inmune y mis defensas. Esta es mi fruta favorita y la consumo más que todo en jugo, súper frio, me refresca bastante en estos tiempos de verano.

1.jpgFuente

¿Cuál es el valor nutricional de la fruta?

La lechosa es una fruta muy dulce ella aporta 43 calorías, por cada 100 gramos. Es rica en fibra, también Contiene vitaminas y minerales entre ellas vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3), gran cantidad de vitamina C, además de vitamina A y vitamina D y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc y yodo.

3.jpgFuente

¿Qué tan fácilmente está disponible esa fruta en su área?

Normalmente ella se da en temporadas tropicales, se consigue en el mercado a buen precio, es una fruta que tiene mil usos y disponemos de ella cada vez que podemos.

¿Todos deberían comer esta fruta por razones de salud?

Claro que Siiii, por que ayuda a mejora el ritmo cardíaco. Ayuda a digerir las proteínas que consumimos sobre todo si son de origen animal. Acelera la cicatrización de heridas internas y externas. Disminuye la inflamación intestinal. Fortalece el sistema inmune defendiendo al organismo de alergias e infecciones. Combate el estreñimiento actuando como un suave laxante natural. Y favorece y regula el funcionamiento del hígado y el páncreas.

Fuente

Amo esta fruta, la lechosa no solamente la podemos hacer en jugo o comer en trozos, también podemos hacer dulce. Así culminó con mi participación espero haya sido de su agrado. ❤️ Quiero invitar a mis amigas a que formen parte @sabrip @yudetsis16 y @annecarrion
Sort:  
 3 years ago 

Well done, thank you so much for your nice entry.

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88