Contest - "Object of the Week" #49

Hola amigos de steemit Ukraine vi este concurso de la amiga @strecoza muy interesante pues me trajo nostalgia el recordar que tengo monedas de algunos viajes que realice hace algún tiempo, creo que estoy atrayendo el hecho que necesito viajar estar arriba entre las nubes y observar el aterrizaje de algún maravilloso lugar.

image.png

Monedas de mis Viajes como Recuerdo @lanegra2804

Cada una de estas monedas representan paises como Argentina, Cuba, Colombia, México, Aruba , estados unidos, Panamá, Egipto, lindos recuerdos diferentes culturas maravillosas con gente muy amable, cuando empecé a viajar tenia suficiente edad y la responsabilidad que era tener una moneda de estas en mis manos, vaya que me salvaron para ir de taxi en taxi o un metro o montarme en un camello.

image.png

Deseo ir Aruba @lanegra2804

Me gustaría utilizar nuevamente esta moneda la de Aruba, es un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos, sus hermosas playas con arena blanca enamoran, el color del cielo azul con el mar resplandece me hacen falta unas cuantas monedas para comprar el boleto Aéreo pero soñar no cuesta Nada, lo deseo y lo mejor es atraer los buenos pensamientos mi cuerpo pide Mar!

image.png

Me faltan unas cuantas monedas @lanegra2804

Invito a mis amigos @leka25 @norat23 @minikay a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  

Saludos @lanegra2804, amiga yo creo que muchas tenemos ese deseo de estar en las alturas jejeje, dicen que desear algo constantemente y tenerlo siempre en nuestros pensamiento tiene la probalidad que se nos haga realidad (por eso en mis pensamientos esta viajar Turquía a Dubái jejeje)
Es maravilloso viajar a otros países ya que además de pasear conocemos otras culturas, gastronomía y economía.
Gracias por la invitación a este concurso.

Turquía, Dubái por favor llévame, así mismo es vamos a decretarlo estoy loca por viajar!

Gracias por tu visita.

Saludos

Conchale espero que nos encontremos en Dubai, ya somos 2 para ese viaje, jaja!

Vámonos que Dubai tiene para recibirnos con los brazos abiertos ✈️🛫🛬

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

 2 years ago 

Дякую за участь

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66