Relay "Through the Looking Glass" # 23steemCreated with Sketch.

in Steemit Ukraine2 years ago


photo_2022-09-16 15.09.11.jpeg

Un día donde nos alineamos para estar lindos, yo utilizando una clásica camisa de vestir de mi abuelo, cabello arreglado y no peinado, ella con su outfit clásico de vintage. Una combinación entre ambos muy linda entre ambos. Al salir del trabajo caminamos un rato por los alrededores de la localidad y así conseguir lugar lindos que hicieran contraste con nuestros tonos de color en la ropa usada.

En eso conseguimos esta fachada muy linda de ladrillos que también tenía unos arbustos, vidrios reflectores y colores alusivos y que de cierta manera combinaban perfectamente con lo que queríamos hacer.

Saqué mi teléfono, junto con el bolso lo dejé en el suelo y armé la escena de tal manera que pudiéramos tomárnoslo varias fotos a ver si conseguíamos una buena. Por suerte conseguimos como tres, me encantaron y las amaré para siempre la verdad.

Son fotos con mi mejor amiga.

📸 | Iphone SE 2020
🎬 | Adobe Lr
📍 | Altamira, Caracas, Venezuela

Thanks to @strecoza for this contest and @disconnect for allowing me to view it.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Cómo siempre amigo @jacorv nos brindas grandes puestas en escena fotografícas.

 2 years ago 

Дуже гарно!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51