Contest - "Object of the Week" #53 / Toys

in Steemit Ukraine2 years ago

Saludos a la amiga @strecoza y a toda la comunidad de #steemit ukraine por este concurso donde reflejamos lo más importante para los niños como son sus juguetes.

Un juguete puede ser desde lo mas simple realizado con nuestras propias manos hasta algo muy costoso comprador en las mejores tiendas de juguetes, pero la mayoría de las veces los niños escogen para recordar algo significativo y que por algún motivo marco una diferencia en sus vidas quizás por el sentimiento de quien se lo regalo.

IMG_20221203_172009.jpg

Estas muñecas son de mi hija Paty que las guarda con mucho cariño en especial a la negrita que se la trajo su abuela desde Colombia, la Gabbage Pach o repollito que se la regaló su madrina al igual que la otra muñeca que habla.

IMG_20221203_113535.jpg

Los peluches no pueden faltar, habiendo pertenecido a varias generaciones de niñas en la familia, como por ejemplo el oso marron que yo compre para una navidad siendo ya adulta.

IMG_20221203_113256.jpg

La foca blanca ya tiene 27 años y se la di a mi sobrina de regalo, el osito amarillo lo adoro y le digo a mi hija que lo cuide para que se los de a sus hijos en el futuro.

Y el lindo perrito poodle rosado fue un intercambio que hizo con una amiga por otro juguete, por ese no guardo ningún sentimiento.

Invito a todos a participar en especial a @pandora2010 @mini80 @enrisanti en el siguiente CONCURSO

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en la sala de mi casa.

image.png

Sort:  

Hola amiguita.
Tiene razón los niños amamos los juguetes y aunque no lo crea sentimos cuando le dedican cariño al momento que fue elegido.

A pesar que los peluches tienen muchos años se ven bien cuidado, me encantó su participación.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Siempre hay un juguete especial que asesoraremos por siempre, gracias por tus palabras

Hola amiguita!! Muy lindas muñecas.

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Дякую за участь.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33