Contest - "Object of the Week" #47. Painting / by @filili71

in Steemit Ukraine2 years ago

Saludos a la amiga @strecoza en esta nueva semana con un objeto muy interesante como son las Pinturas o cuadros como también son llamados por quienes los admiran.

Desde la antigüedad han existido representaciones artísticas donde se plasma en una roca o en un lienzo lo que queremos expresar con el arte de la pintura, un don especial que Dios no me diò.

IMG_20221023_225803.jpg

Esta pintura es muy especial porque la realizo mi tía en un visita a nuestra casa y cuando supo que mi madre tenia varios lienzos en blanco le pinto estas flores en pocos minutos indicándole las técnicas de profundidad que había aprendido en un curso.

IMG_20221023_225826.jpg

Años después en un viaje que realice al estado Mérida adquirí en un mercado esta pintura que refleja las pequeñas casas que existen en los campos de esa ciudad.

IMG_20221023_225842.jpg

En ese mismo viaje se compró esta pintura que está elaborada sobre una tela de gamuza y al tacto se siente muy suave, al verla me imagino dormir en esa casita bajo el cielo resplandeciente de estrella y escuchar el sonido del arroyo con el agua muy fría.

IMG_20221023_225900.jpg

Ahora bien no sé de donde es este paisaje, pero lo he visto en otras pinturas y me imagino que el artista lo ha reproducido varias veces quizás con pequeñas diferencias.

Todos los lienzos se compraron sin marco y luego con los años se mandaron a enmarcar para que tuvieran un modelo similar.

Invito a todos a participar en especial a @zmoreno @leka25 @nayita238
y permitirnos ver sus pinturas mas apreciadas en el siguiente CONCURSO

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en la sala de mi casa.

foto.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Цікаві картини, осболиво та картина що із замшу.

 2 years ago 

Дякую за участь.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66843.30
ETH 3094.89
USDT 1.00
SBD 3.67