Hoy - (Gloria Stephan Cover) Música for steem semana #11

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

Con este post hago mi entrada oficial en #Musicforsteem junto a mi amigo ,hermano y compañero musical @Vmoeller con este tema compuesto por el Cantautor peruano Gianmarco e interpretado por la increíble Gloria Stephan. Un tema que toca fibras de los que están lejos de su tierra y el calor de su gente y con ese mismo calorcito les traemos esta versión con este instrumento maravilloso que nos caracteriza como venezolanos.

HOY

Tengo marcado en el pecho Todos los días que el tiempo No me dejó estar aquí

Tengo una fe que madura Que va conmigo y me cura Desde que te conocí

Tengo una huella perdida Entre tu sombra y la mía Que no me deja mentir

Soy una moneda en la fuente Tú, mi deseo pendiente Mis ganas de revivir

Tengo una mañana constante Y una acuarela esperando Verte pintado de azul

Tengo tu amor y tu suerte Y un caminito empinado Tengo el mar del otro lado Tú eres mi norte y mi sur

Hoy voy a verte de nuevo Voy a envolverme en tu ropa Susúrrame en tu silencio Cuando me veas llegar

Hoy voy a verte de nuevo Voy a borrar tu tristeza Vamos a hacer una fiesta Pa' que este amor crezca más

Tengo una frase colgada Entre mi boca y mi almohada Que me desnuda ante ti

Tengo una playa y un pueblo Que me acompañan de noche Cuando no estás junto a mí

Tengo una mañana constante Y una acuarela esperando Verte pintado de azul

Tengo tu amor y tu suerte Y un caminito empinado Tengo el mar del otro lado Tú eres mi norte y mi surP>

Coro.

Hoy voy a verte de nuevo Voy a envolverme en tu ropa Susúrrame en tu silencio Cuando me veas llegar

Hoy voy a verte de nuevo Voy a borrar tu tristeza Vamos a hacer una fiesta Pa' que este amor crezca más

Hoy voy a verte de nuevo Voy a envolverme en tu ropa Susúrrame en tu silencio Cuando me veas llegar

Hoy voy a verte de nuevo Voy a alegrar tu tristeza Vamos a hacer una fiesta Pa' que este amor crezca más

Sort:  

Hermoso!
Esa canción se escucha preciosa ejecutada en Cuatro.
Felicitaciones!!

Muchísimas gracias... Lo hacemos con todo el cariño

Hi guys!

Thanks for joining the contest Music For Steem!

This was awesome and happy @yenibe to see you again after a long break :) Thanks @vmoeller to join again, we see you found a partner in crime! :)

Thanks a lot, this was a great perfomance!

thanks, this is a great opportunity for show our work

Gracias por el apoyo!!!!...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00