Music For Steem ❤ Especial San Valentín. "Para toda la Vida"/ @ydelitza❤

Especial san Valentín.

Mis queridos amigos musicales, por acá estoy nuevamente y es que la emoción de cantarle al amor hace que las ganas de cantar sea mucho mayor. Yo estoy contenta de participar nuevamente en este especial de la comunidad de músicos #musicforsteem.

En esta ocasión estoy acompañada del Mariachi Nuevo Acapulco. Este video es parte de un ensayo que tuvimos y aproveché la oportunidad para compartir con ustedes esta canción dedicada al amor. Espero les guste.

Este tema lo interpretaba la inolvidable Rocío Dúrcal a quién admiro mucho por su gran carrera musical y su calidad vocal.

Para Toda la vida

El amor que yo siento por ti
Es algo diferente
No se da porque sí nada más
Por eso hoy vengo a verte

En la vida se puede vivir y llegar a morir
Sin haberlo encontrarlo
Yo no quiero perder, lo que puedo perder
Si no estoy a tu lado

Hay amores que nos quitan el sueño
Hay amores que nos roban la vida
Hay amores que nos matan de pena
Son amores que jamás se te olvidan

Y hay amores como el que yo te ofrezco
Que es tan grande, y no tiene medida
Este amor que nació al conocerte
Para toda la vida

En la vida se puede vivir y llegar a morir
Sin haberlo encontrarlo
Yo no quiero perder lo que puedo perder
Si no estoy a tu lado

Hay amores que nos quitan el sueño
Hay amores que nos roban la vida
Hay amores que nos matan de pena
Son amores que jamás se te olvidan

Y hay amores como el que yo te ofrezco
Que es tan grande, que no tiene medida
Este amor que nació al conocerte
Para toda la vida.


Antes de despedirme agradezco de todo corazón el apoyo incondicional de nuestros curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01 y @booming02 y a nuestros representantes de país por la dedicación y esmero a esta plataforma y especialmente a #musicforsteem por este espacio que nos brinda donde podemos expresarnos con melodías. Gracias, gracias, gracias.

Sort:  

Muy linda tu presentación amiga @ydelitza, bendiciones Saludos
#onepercent
#venezuela

Gracias mi amigo, qué bueno que te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01