Music For Steem, WEEK 43, Como llora una estrella - Antonio Carrillo (COVERS) @victorflute

Hola gran familia de Music for Steem🎵 es un placer para mi empezar a compartir música con todos los que hacen vida en esta plataforma, he estado visualizando algunos videos y es agradable ver a muchos conocidos haciendo un gran trabajo musical, agradezco a @jesusremja7 quien me acompaño en la base del Cuatro y a quien también le agradezco el apoyo para que hoy estuviera con ustedes. Como les comente este es el primer tema que interpreto para ustedes, quiero saludar al amigo @danieldedosd2, a mi amiga @mariajruizb y mi amiga @dianakyv que he visto que están aquí en la plataforma y están haciendo un buen trabajo, chicos un gran apoyo para todos ustedes.

Hoy voy a compartir con ustedes un temas del gran compositor Antonio Carrillo titulado Como llora una estrella.

Biografia tomada de Wikipedia

BIOGRAFÍA

Antonio Carrillo (Barquisimeto, 29 de octubre de 1892 - rip. 13 de julio de 1962) fue un músico y compositor de Venezuela; y uno de los máximos exponentes de la Música Típica Larense, ejecutante de instrumentos de arco, de plectro y piano, compositor, instrumentista y director de agrupaciones de porte clásico y popular. Sus padres Manuel Castillo y Micaela Carrillo.

De entre muchas de sus obras musicales y la letra de Vivas Toledo està el vals "Como llora una estrella" dedicada a quien seria su futura esposa la señorita Benilde Rivero. Es bueno mencionar que el Padre Carlos Borges, amigo de la familia fue quien le adjudicó el nombre a este vals.

Como llora una estrella (LETRA)

Recuerdos de un ayer que fue pasión
El suave titilar que ayer yo vi
En tu dulce mirar tu amor sentí
Tu cara angelical, rosa de abril

Como quisiera yo amar y ser
La mística oración que hay en ti,
Pero al no sentir tu raro amor de ayer
Mi estrella solitaria llorará de amor

Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en éxtasis profundo de pasión
Mis versos tristes yo te brindaré
Y en tu lozana frente colgaré
La estrella de este gran amor

Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
Es como el titilar de una estrella de amor
Y en éxtasis profundo de pasión
Mis versos tristes yo te brindaré
Y en tu lozana frente colgaré
La estrella de este gran amor

En tu dulce mirar tu amor sentí
Tu cara angelical, rosa de abril
Como quisiera yo amar...

Con todo el cariño y el amor con que me inspire para ustedes...!!

MUCHAS GRACIAS...!!

Sort:  
Loading...

Victor, mi amigo, desde ahora te sigo, que maravilloso tenerte aquí, y tendrás mi apoyo! Cualquier cosa no dudes en escribirme! 🤗

muchas gracias mi amiga, para mi también es un grato placer.

Bienvenido a Steemit, aqui hay un mundo hermano, ya te estoy siguiendo, un abrazo, saludos...!!

Gracias hermano, por el gran apoyo. Así es, poco a poco iré aprendiendo de este gran mundo...

Mamma mía! que alegría darle la bienvenida al mundo de Steemit a mi querido amigo y el también llamado Rey del Stacatto @victorflute. Felicidades hermano. sé que serás un gran integrante de ésta plataforma. Un abrazo.

Cuándo Jesús me dijo que ya tenías tu cuenta esperaba con ansias escuchar esa flauta hermano, bienvenido a esta familia increíble en steemit, con tu presencia y tu calidad musical la plataforma seguirá creciendo... Mil bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28