Music for steem Criollisima - Henry Martinez (COVER) By @victorflute

Buenas noches compañeros de Music for Steem, una vez mas les traigo una interpretación de una de mis merengues Venezolanos favoritos, Criollisima, lo he escuchado en varias versiones y siempre me ha gustado, por su letra, musica, arreglos de arreglos, cada uno más impresionante que otro. Sin duda alguna este es un tema que tambien a ustedes les gustara.

Autores: Henry Martinez y Luis Laguna

Hice esta versión instrumental, a dos voces con mi flauta. Con la colaboración en la interpretación del cuatro del amigo Carlos Gonzalez, y en el video de mi amigo @jesusremaj7.....

Gracias, disfrutenlo...!!!!

Criollísima

(Luis Laguna - Henry Martínez)

Lucen como dos panales de miel
tus labios en tu piel morena mujer,
fresca como una manzana vas
luciendo tu elegante andar.

Tu pelo libre como el viento se ve,
luce igual al color del café,
tus ojos son luna y lucero, sí
del firmamento de un amanecer.

Dulce, alegre mañana,
domingo temprano
por la plaza vienes tú.
las flores se muestran alegres
Capullos, botones, brotan para ti.

Hueles a piña madura
aroma exquisito
que las frutas nuestras dan
tienes toda la belleza
de un campo florido, de un atardecer.

Sort:  

Muy linda tu interpretación, en pocas palabras me encató querido amigo @victorflute

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43