Music for steem A mi manera estilo mariachi- Paul Anka (COVER) By @victorflute

Buenas noches querida familia de Music For Steem, en esta oportunidad quiero regalarles esta humilde versión de un tema muy conocido, del autor Paul Anka - A mi manera, interpretado en flauta trasversa al estilo mariachi. Este tema ha sido interpretado por muchísimos músicos, cantantes y ha tenido varias composiciones a nivel mundial.

Letra

El final, se acerca ya, lo esperare, serenamente
Ya ves, yo he sido así, se los diré, sinceramente
Viví la inmensidad, sin conocer jamás fronteras
Jugué sin descansar, a mi manera

Jamás viví un amor que para mí fuera importante
Corte, solo una flor y lo mejor de cada instante
Viaje y disfrute, no sé si más que otro cualquiera
Si bien, todo esto fue, a mi manera

Talvez lloré o talvez reí, talvez gané o talvez perdí
Ahora sé que fui feliz, que si llore, también ame
Voy a seguir hasta el final
A mi manera

Quizás, también dudé, cuando yo más me divertía
Quizá, yo desprecie, aquello que tanto quería
Hoy sé, que firme fui, y que afronte ser como era
Y así, logre vivir, a mi manera

Porque sabrás, que un hombre al fin, conocerás, por su vivir
No hay porque hablar, ni que decir, ni recordar, ni que fingir
Puedo seguir, hasta el final
A mi manera

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23