Music For steem Week 39 cover de "Suelta mi mano" Sin Bandera by @vemaya

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

SALUDOS MIS TERRÍCOLAS STEEMIANOS
Gracias hermano @donatello por el apoyo también quiero agradecer a @steemcurator01 y @musicforsteem por el apoyo a la comunidad (Gracias hermanos) se les quieres.
Mi amada comunidad de steemit les traigo el tema de la agrupación SIN BANDERA "Suelta mi mano" una de mis baladas favoritas, espero y les guste tanto como a mi.

GREETINGS MY TERRÍCOLAS STEEMIANOS
Thanks brother @donatello for the support I also want to thank @ steemcurator01 and @musicforsteem for supporting the community. you love them.

My beloved community of steemit I bring you the theme of the group SIN BANDERA "let go of my hand" one of my favorite ballads, I hope and you like it as much as I do.

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

SUELTA MI MANO

No, no es necesario que lo entienda
Por que nunca le ha servido la razón
Al corazón, el corazón no piensa...
No mi vida, para qué te esfuerzas?
No me tienes que explicar
Siempre amare tu libertad, por mucho que eso duela
Y si, entiendo que quieres hablar
Que a veces necesitas saber de mi
Pero no sé si quiera saber de ti
Y vivir así, seguir así, pensando en ti
Suelta mi mano ya por favor
Entiende que me tengo que ir
Si ya no sientes mas este amor
No tengo nada mas que decir
No digas nada ya por favor
Te entiendo, pero entiéndeme a mi
Cada palabra aumenta el dolor
Y una lágrima quiere salir
Y por favor no me detengas
Siempre encuentro la manera de seguir
Y de vivir aunque ahora no lo tenga
Y no mi vida, no vale la pena
Para que quieres llamar
Si el que era yo, ya no voy a estar
Esta es la ultima escena...
Y si, entiendo que quieres hablar
Que a veces necesitas saber de mi
Pero no sé si quiera saber de ti
Y vivir así, seguir así... pensando en ti
Suelta mi mano ya por favor
Entiende que me tengo que ir
Si ya no sientes mas este amor
No tengo nada mas que decir
No digas nada ya por favor
Te entiendo, pero entiéndeme a mi
Cada palabra aumenta el dolor
Y una lágrima quiere salir

Zskj9C56UondJxcjVaienfhVaNb7LJVWG6e787ga1E18nw8oqJXcdH3sS9jXL6sNxqcCwEqh4gcNCFPnm15gdExitJ7TSRZ3m8WdHhwyrdVXNEHB67LS.png

Let go of my hand

No you don't need to understand
Because he has never served his reason
To the heart, the heart does not think ...
Not my life, what are you trying for?
You don't have to explain me
I will always love your freedom, as much as that hurts
And yes, I understand that you want to talk
That sometimes you need to know about me
But I don't know if I want to know about you
And live like this, continue like this, thinking of you
Let go of my hand now please
Understand that I have to go
If you don't feel this love anymore
I have nothing else to say
Don't say anything now please
I understand you, but understand me
Every word increases the pain
And a tear wants to come out
And please don't stop me
I always find a way to go
And to live even if I don't have it now
And not my life, it's not worth it
What do you want to call for?
If the one who was me, I will no longer be
This is the last scene ...
And yes, I understand that you want to talk
That sometimes you need to know about me
But I don't know if I want to know about you
And live like this, continue like this ... thinking of you
Let go of my hand now please
Understand that I have to go
If you don't feel this love anymore
I have nothing else to say
Don't say anything now please
I understand you, but understand me
Every word increases the pain
And a tear wants to come out

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErPWCmZm973MTjxxxQ2Ri8VeX3jGQoagZ4wTCEredW4MR7YRLPJtAdXrJNcCRN1jQQv2WD2f5TZbXq8qogG68AWT8vZUDpwytYzi.jpeg

Nunca podré dejar de darle las gracias a @steemcurator01
@donatello
@booming02
@steemcurator02
@steemcurator07
@tarpan dada 💛 and
@rishabh99946 💛
por el gran apoyo que me dan, gracias hermanos.

IMG_20210327_185742.jpg
MI OTRA MUSA PARA SEGUIR VIVIENDO MI HIJO

MY OTHER MUSE TO CONTINUE LIVING MY SON

EMILIANO ALEJANDRO MÁRQUEZ PÉREZ

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57