Music For Steem 🎵 | Te extraño (Cover) by @vasquezluis

Hola, amigos de Music for Steem y de STEEMIT quiero dejarles por acá un cover de Armando Manzanero, “Te extraño”.

Al igual que otros temas, este hizo de las suyas conmigo; me llevó a otro nivel y me enseño que con tan solo una mirada puedes lograr tomar el alma de los que te escuchan, que con solo un gesto puedes hacer que alguien lloré de alegría o de felicidad. Yo, espero que ustedes puedan disfrutar de el y me den su apoyo.

Te extraño

Te extraño
Como se extrañan las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañanas bellas
No estar contigo, por Dios, que me hace daño

Te extraño
Cuando camino, cuando lloro, cuando río
Cuando el Sol brilla, cuando hace mucho frío
Porque te llevo como algo muy mío

Te extraño
Como los árboles extrañan el otoño
En esas noches que no concilio el sueño
No te imaginas, amor, cómo te extraño

Te extraño

En cada paso que siento solitario
Cada momento que estoy viviendo a diario
Estoy muriendo, amor, porque te extraño

Te extraño
Cuando la aurora comienza a dar colores
Con tus virtudes, con todos tus errores
Por lo que quieras, no sé, pero te extraño

Te extraño

9.jpg

Soy Luis

Cantante - Bailarin - Escritor - Comunicador Social. Amante del ARTE "Toma una pluma y redacta tu historia"
Instagram: @ruisuantoniovasquez20

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66