MusicForSteem Semana 42 / "Geografía - La Oreja de Van Gogh" (Cover by @soymari94)

Portada.jpg

Hola amigos de música de la comunidad @musicforsteem, por acá dejo mi primera publicación de cover y con ella espero poder participar en el asombroso concurso para músicos y cantantes. El cover que hoy les traigo es de la canción ¨geografía¨ de la Oreja de Van Gogh, me decidí por ella ya que considero que es un himno de hermandad muy bonito, que nos llena de alegría y en lo particular a mi, me motiva a seguir haciendo música. Esperando que les guste y sea de su agrado, me despido enviándole la mejor de las vibras y muchos abracitos, su amiga @soymari94

Sort:  

Excelente eso te quedo hermoso, felicidades amiga.

Gracias amigo, espero mejorar con cada cover.

Que linda Mary te invito a participar en el Sing together

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37