Saint Seiya - Pegasus Fantasy Guitar Cover//Caballeros del Zodiaco (Guitar Solo composed by me) By @Sarkissamarji

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Hi friends! this is an special song for me, this is something like my own version of this song

For all of those who watched to this TV serie in the middle of 80's you will love this

I said before that is an special song for me because this is a gift for my brother, he LOVES this serie... He has a collection of toys from saint seiya and this is a present for me to him, he always talk about phrases from the serie. The funny fact is that he is 32 years olds

guia_episodios_saint_seiya_intro_part1.jpg

image was taken from https://grandpopeshun.wordpress.com/2019/03/30/guia-de-episodios-de-saint-seiya-introduccion/

I learnt this song by ear and it took me one day to learn it... I composed the Guitar solo (Guitar solo is at min 1:20)

If you like this kind of covers let me know and I will keep doing it, Im preparing some new videos that im sure that you will like

I really hope you enjoy all my work here 😄

1074787_353015311499594_603724876_o.jpg

Thanks to all of you for the support

Sort:  

Bro excelente ejecución como siempre! qué genial que hayas tenido este detalle con tu hermano jeje, me he puesto un poco sentimental con esto, ya que uno de mis mejores amigos era muy fan de esta serie también, falleció el año pasado :( cosas de la vida ... en fin mano, qué bueno que compartas tu talento con esta comunidad ud. es un duro de la guitarra en esto estamos más que claros ¡espero seguir viendo tus videos, tienes todo mi apoyo!

Hermano saludos! muchas gracias por tus palabras, que bueno que te haya gustado, y bueno tratare de seguir dejando videitos por aqui para compartir! Siento mucho lo de tu amigo hermano, espero que donde sea que este se haya puesto feliz de escuchar esta cancion y de que tu lo hayas recordado gracias a ella!

BRUTAL...hice un viaje en el tiempo, saludos bro !!

gracias hermano! yo nunca vi la serie como tal, pero mi hermano si es un fanatico de eso ajajaja

Dios, esto me encantó, amo los caballeros del Zodiaco! Tocas muy pero muy bien, te felicito, espero sigas haciendo covers de otros temas emblemáticos. Éxitos!

@rosana6 Me alegra muchisimo que te haya gustado y que sobre todo te haya hecho hacer un viaje al pasado! yo personalmente no vi la serie como tal, pero mi hermano es amante de esa serie desde ni;o y quise hacerle ese regalo de grabar esa cancion para el... jajaja puede ser que pronto grabe la de dragon ball 😃

Sería genial si lo hicieras! 😃

Espectacular ejecución de la guitarra, te quedó realmente increíble este cover.

@maitt87 muchas gracias por tu comentario, me alegra muchisimo que te haya gustado 😊

Que bestial ! me dieron ganas de entrenar y todo jajaja ¿Que Schecter usas? muy buen cover hermano. Sigue así

Saludos hermano 😃 muchas gracias, que bueno que te haya gustado, es una Schecter Hellraiser C1 FR

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70