Reto disney: Canta una canción de tu película disney favorita /Disney challenge: Sing a song from your favorite Disney movie- By:sajebzul

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

Hola amigos, hace mucho tiempo quería realizar este reto, pero no me había animado a hacerlo y de verdad espero que ustedes también se animen a participar.

Hello friends, I have wanted to do this challenge for a long time, but I had not encouraged myself to do it and I really hope that you will also be encouraged to participate.

Como ya está escrito en el titulo, este reto se trata de cantar una canción de tu película favorita de disney, no importa cual canción solo que sea de tu película favorita.

As it is already written in the title, this challenge is about singing a song from your favorite disney movie, no matter which song is just from your favorite movie.

Disney a sido parte de nuestra infancia, siempre nos acompañó con sus películas que todos disfrutamos ya sea solos o en familia, en especial mis favoritas son Hercules y Mulan, pero de igual manera me encantan todas las demás, este reto trata de revivir nuestra infancia con canciones y que mejor que hacerlo en esta comunidad.

Disney has been part of our childhood, it has always accompanied us with its films that we all enjoy either alone or as a family, especially my favorites are Hercules and Mulan, but in the same way I love all the others, this challenge tries to relive our childhood with songs and what better way to do it in this community.

Quiero que hablen un poco sobre su película favorita y por que les gusta, y si se animan a participar me encantaría que me etiqueten en su post para poder verlos. Honestamente yo amo las películas de disney, a mi edad aun sigo viéndolas, para mí nunca se es tan viejo para dejar de verlas.

I want you to talk a little about your favorite movie and why you like it, and if you dare to participate I would love you to tag me in your post so I can see them. Honestly, I love Disney movies, at my age I still watch them, for me you are never too old to stop watching them.

También invito a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator07 @booming02 @booming04 para que nos apoyen en este reto.

Mi película favorita de disney es Hercules:

Me gusta Hercules porque trata sobre la mitología y me gusta mucho ese tema, Hercules fue dejado en la tierra por su familia, pues querían protegerle, lo cual nos enseña que los padres siempre hacen todo por amor, pues sus padres de la tierra también son hermosas personas. Sobre la trama de Hercules, me gusta que el entrena muy duro para poder proteger a la tierra y a la mujer que ama, y pelea hasta la muerte para lograr su objetivo. Además que la protagonista de esta película no es ninguna princesa que espera ser salvada, mas bien ella siempre a sido muy independiente, ella se niega a estar enamorada, no quiere admitirlo pues ha sido muy herida en su vida, sin embargo a todos nos llega el amor y ella no fue la excepción.

My favorite Disney movie is Hercules:

I like Hercules because it is about mythology and I really like that topic, Hercules was left on earth by his family, because they wanted to protect him, which teaches us that parents always do everything for love, because their parents on earth are also beautiful people. On the plot of Hercules, I like that he trains very hard in order to protect the earth and the woman he loves, and he fights to the death to achieve his goal. In addition, the protagonist of this film is not a princess waiting to be saved, rather she has always been very independent, she refuses to be in love, she does not want to admit it because she has been very hurt in her life, however it reaches us all love and she was no exception.

Canción: No hablaré de mi amor.

Song: I will not talk about my love.

Sort:  

Excelente aunque la publicación era por la comunidad @danceandmusic

Holi muchas gracias, aun no hago ese xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51