MUSIC FOR STEEM WEEK#7 VENEZUELA by @rodolfmandolina y Santaella

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)


Hola mis queridos amigos amantes de la musica, vengo muy emocionado por poder haber llegado al tercer lugar en la anterior semana. Quiero Compartir con ustedes mi participacion para esta semana con un gran amigo, se llama Santaella, en esta ocasion con un tema que al solo escucharlo, cualquier persona se identifica en mi pais, este tema lleva por Nombre VENEZUELA.

VENEZUELA es considerado como un himno en mi pais, debido a los sentimientos que evoca, y lo que hace sentir al escuchar su letra, por eso es una de mis canciones favoritas. Los autores de este tema se llaman Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

Por mi parte, la cancion toca las fibras de la piel por el sentir de ser Venezolano, Venezuela es un pais que posee a personas extraordinarias, cordiales, amables y preparadas, mujeres hermosas, paisajes que van desde desiertos, selva, nieve y volcánes, llanos, playa, lago y rios, ademas de innumerables riquezas.

LETRA

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos
No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la mies
Siento el Caribe como una mujer
Soy así, ¿qué voy hacer?.

Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y al andar dejo una estela
Y el rumor del llano en una canción
Que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel tostada como una flor
De Venezuela.

Con tus paisajes en mis sueños me iré
Por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez
Tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad
Y del rio la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas.

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela.

ESPERO ESTA CANCION LOGRE LLEGAR A TODOS SUS SENTIDOS, Y CONOZCAN UN POCO DE MI VENEZUELA. DE SU AMIGO @rodolfmandolina


Hello my dear friends who love music, I come very excited to have reached third place in the previous week. I want to share with you my participation for this week with a great friend, his name is Santaella, this time with a theme that when just listening to it, anyone identifies in my country, this theme is named VENEZUELA.

VENEZUELA is considered a hymn in my country, due to the feelings it evokes, and what it makes you feel when listening to its lyrics, that's why it is one of my favorite songs. The authors of this topic are called Pablo Herrero Ibarz and José Luis Armenteros Sánchez.

For my part, the song touches the fibers of the skin for the feeling of being Venezuelan, Venezuela is a country that has extraordinary, cordial, friendly and prepared people, beautiful women, landscapes ranging from deserts, jungle, snow and volcanoes, plains, beach, lake and rivers, in addition to innumerable riches.

Sort:  

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Gracias por su voto

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Tú y tu amigo hicieron un muy buen trabajo con esta interpretación de canto y guitarra! ¡Gracias por su participación en Music for Steem Week 7!

Muchas graciasss

Hermosa pieza de nuestra amada Venezuela, muy bien por ti amigo, hermosa interpretación! esa canción siempre hará que brille la esperanza por un cambio en nuestra nación.

Si asi es amigo, muchas gracias por haber escuchadoo

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.

Baner de participación semana 7.jpg
Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Hermoso trabajo amigos!

Muchas gracias cariño..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34