MUSIC FOR STEEM|| MOTIVOS- Compartiendo con mi hermana. @rodolfmandolina y @nathalyced.


Hola amigos de steemit amantes de la musica en esta oportunidad invite a que hiciera este video conmigo a mi hermana, ella se llama @nathalyced no acostumbra a grabar ningun tipo de video cantando, asi que fue dificil para convencerla, pero aqui estamos lo logre, esto lo hicimos con el fin de compartir. Ella no es cantante profesional pero hace el esfuerzo, espero sepan apreciarlo, decidimos interpretar un tema que se conoce como "Motivos", un bolero cuyo autor se llama Italo Pizzolante, hicimos nuestra version, esperando como siempre que sea de su agrado. Ella con su voz y yo con el cuatro Venezolano, un fuerte abrazo.

Los votos que reciba esta publicacion el 100% sera para mi hermana, debido a que pronto entrara en labores de parto ya que esta embarazada y vienen varios gastos que afrontar referente a ello, falta menos de un mes para el nacimiento de mi sobrina, saludos a todos.

Sort:  

Excelente!!! Bravooooo!!!! Me encantó!! Felicidades y miles de bendiciones para los dos!!! Los amoooo!!!

Gracias tía 😚 nosotros también te amamos. Un besote enorme!

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit, RECREATIVE STEEM. Acá podrás compartir lo que quieras según el cronograma de actividades del siguiente enlace

Te puedes unir haciendo a la comunidad haciendo clic aquí

Además, te invitamos a este concurso: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/resultados-del-concurso-de-musica-folclorica-semana-1-y-comienzo-de-la-semana-2-28-steem

Te esperamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37