Music For Steem 🎵: Canción Suave de luis Miguel Cover @Racarjoal


image.png


Hey amigos, como estan, por aca nuevamente les quiero traer un tema muy sencillo de del Sol de México Luis Miguel. me he enganchado con la historia de este cantante, de verdad tuvo que atravesar por muchas vicisitudes para alcanzar el éxito. Es muy fácil criticar a los artistas, pero muchos no entendemos que detrás de cada rostro hay una vida.

Si aun no han visto su historia les invisto a conocerla, es muy buena y así entenderán el porque lucho y perseveró. Definitivamente un ejemplo a seguir para muchos que queremos incursionar esta carrera. Su timbre de voz es muy bueno y eso le ayudó mucho, definitivamente para mi es y sera el mejor cantante latino que ha existido.

Canción Suave de luis Miguel Cover @Racarjoal

Fuente

Suave

Luis Miguel

Como explicar
La magia que tiene su
Manera de enamorar
Tan bella
Me estimula su calor
Su forma de caminar
Sensual hacia mi
Déjate llevar
Por la música que incita
Nuestros cuerpos no quieren parar
Deja de luchar
Que hay razón para que me ames
Nuestro destino es así
Suave como me mata tu mirada
Suave es el perfume de tu piel
Suave son tus caricias
Como siempre te soñé
Como siempre te soñé
Suave como la brisa de verano
Suave como transportas al placer
Suave amor sin prisa
Como siempre te soñé
Como siempre te soñé
Como controlar
La cálida seducción que tienes cuando
Me das tus besos
Aunque lo quiera evitar
Mil cosas me harán pensar
Que voy hacia ti
Déjate llevar
Por la música que incita
Nuestros cuerpos no quieren parar
Deja de luchar
Que hay razón para que me ames
Nuestro…

Fuente: LyricFind


separador.png

Si quieres pertenecer a la comunidad VDC eres bienvenido, aquí encontrarás muchos compañeros artistas, amantes de la música, también encontraras mucho apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. No dejes de promover tus publicaciones con la etiqueta VDC.

Discord de la comunidad VDC



musicforsteem vdc steem music steemexclusive steemvenezuela venezuela


Baner_para_post_vdc__Paint_.png

Quiero invitarles a visitor mi ultimo tema promocional en el canal de Youtube


fabian.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi-9C

Sort:  

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit, RECREATIVE STEEM. Acá podrás compartir lo que quieras según el cronograma de actividades del siguiente enlace

Te puedes unir haciendo a la comunidad haciendo clic aquí

Además, te invitamos a este concurso: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/resultados-del-concurso-de-musica-folclorica-semana-1-y-comienzo-de-la-semana-2-28-steem

Te esperamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70