Homenaje a todas las hermosas madres de Steemit @Racarjoal


imagen.png

Homenaje a todas las hermosas madres de Steemit


    ***Este fin de semana se celebra un día muy especial porque es un día dedicado a todas las madres; ese ser que nos da la vida y nos brinda todos los cuidados desde que estamos en su vientre. Las madres siempre dan lo mejor por sus hijos, en una madre no hay egoísmos, solo se entrega toda y nada más.

Yo tengo una madre que siempre me da consejos buenos y me guía por el camino del bien. Me ha proporcionado mis necesidades básicas pero sobre todo me ha llenado de amor y eso es lo que más importa en la vida, porque nos hace dichosos donde quiera que vayamos.


separador.png

Hoy les vengo a entonar esta canción del famoso cantante Pedro Fernández y nuevamente me vienen a mi mente recuerdos de mi infancia ya que fue mi madre quien me la enseñó y en varias oportunidades la canté en mis actos de la escuela, en la iglesia y eventos familiares. Así que sin más que decires solo les pido que la escuchen.


Pedrito Fernández "Canto a la madre" -Cover @racarjoal


Fuente

Canto a la madre

Pedro Fernández

Hoy le canto a la mujer
De pelo blanco
La que me da su amor sin condición
A mi madre querida
Yo le canto la canción que guardaba
Dentro del corazón

Madrecita querida es tu amor tan inmenso
Como el amor de dios
Por eso madrecita este día de tu santo
Las estrellas del cielo
Brillaran en tu honor

El canto de las aves y el mormullo del viento
Se unirán a mi voz
Para decirte madre que tu amor
Es tan grande como el amor de dios

Madrecita querida es tu amor tan inmenso
Como el amor de dios
Por eso madrecita este día de tu santo
Las estrellas del cielo
Brillaran en tu honor

El canto de las aves y el mormullo del viento
Se unirán a mi voz
Para decirte madre que tu amor
Es tan grande como el amor de dios...


separador.png

Con todo mi cariño quiero dedicarte esta canción madre mía, te amo, gracias por todo lo que me has dado, gracias por tus cuidados.

Muchas bendiciones del cielo para las madres de Steemit, en especial para las de la comunidad Música para Steemit.


imagen.png



Si quieres pertenecer a la comunidad VDC eres bienvenido, aquí encontrarás muchos compañeros artistas, amantes de la música, también encontraras mucho apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. No dejes de promover tus publicaciones con la etiqueta VDC.

Discord de la comunidad VDC



Baner_para_post_vdc__Paint_.png

Quiero invitarles a visitor mi ultimo tema promocional en el canal de Youtube


fabian.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

agradecido la verdad espero seguir contado con su valioso apoyo

Muchas felicidades usted canta muy bello, espero que siga trabajando y haciéndolo bien como hasta ahora. Gracias por esa dedicación.

gracias amiga, que bueno que notes eso de mi me hace esforzarme más

Hermoso homenaje a las madres en especial para la tuya. La canción me erizó la piel. Bell voz, espero tengas mucho éxito. Felicitaciones.

Gracias por el apoyo, sigo dando lo mejor de mi

Muy bueno amigo excelente tu voz y el homenaje a las madres

Gracias amigo por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38