"Cuando Calienta el Sol" Luis Miguel cover @Racarjoal


image.png


¡¡Heey!! amigos de Steemit, estas semanas he estado enganchado escuchando los temas del cantante Luis Miguel, he descubierto unos cuantos temas interesantes, pero hoy les vengo a presentar el favorito de todos y es que me gusta mucho ese sonido que presenta la música, me alegra el cuerpo .***

El cantante Luis Miguel tiene una excelente trayectoria, desde muy niño fue apoyado por sus padres para alcanzar su sueño. Como cantante es excelente, tiene carisma y llega al corazón de muchas fans. Para mi entra en el top 5 de los mejores cantantes latinos. Ahora estoy viendo la serie y de verdad es muy interesante ver por todo lo que tiene que pasar el ser humano y muchos no saben lo que hay detrás de un artista. Espero les guste.


separador.png

"Cuando Calienta el Sol" Luis Miguel cover @Racarjoal

Fuente

Cuando calienta el sol

Luis Miguel

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo
Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh
Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura
Mi delirio, me estremezco, oh oh oh
Cuando calienta el sol
Aquí en la playa
Cerca de mí
Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo
Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh
Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura
Mi delirio, me estremezco, oh oh oh
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol…


separador.png

Si quieres pertenecer a la comunidad VDC eres bienvenido, aquí encontrarás muchos compañeros artistas, amantes de la música, también encontraras mucho apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. No dejes de promover tus publicaciones con la etiqueta VDC.

Discord de la comunidad VDC



musicforsteem vdc steem music steemexclusive steemvenezuela venezuela


Baner_para_post_vdc__Paint_.png

Quiero invitarles a visitor mi ultimo tema promocional en el canal de Youtube


fabian.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi-9C
Sort:  

Tienes la música metida dentro de tu alma, se ve que te gusta lo que haces, muchas felicidades

Gracias coral, siempre demostrando lo que se hacer

Tienes rozan coral, este chico se las trae, creo que puede llegar muy lejos ene esta carrera

Gracias amiga, siempre esforzándome al máximo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57