[ESP-ING] Hablemos de Música 3era PARTE: JUSTIN BIEBER // LET'S TALK ABOUT MUSIC PART 3: JUSTIN BIEBER

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)

Hola Music For Steem! Hoy vengo a compartir mi opinión sobre otro artista, esta vez uno canadiense; su nombre JUSTIN BIEBER.

Hello Music For Steem! Today I come to share my opinion about another artist, this time a Canadian one; your name JUSTIN BIEBER.

jb.PNG

FOTO ACTUAL DE JUSTIN BIEBER

Fuente de la imagen

Image source


Justin empezó muy temprano en la música, y cuando hable de muy joven, es porque tenía apenas 15 años de edad. En lo personal, en ese entonces no me gustaba como cantaba. Pero su evolución, tanto musical como personal es bastante grande, si tienes como definición de Justin el niño que cantó “Baby”. No me gustaba por la voz aguada que tenía para ese momento.

Justin got started in music very early, and when I talk very young, it is because he was only 15 years old. Personally, back then I didn't like the way he sang. But his evolution, both musical and personal, is quite large, if you have as a definition of Justin the boy who sang "Baby". I did not like him because of the watery voice he had at that time.

jb 15.PNG

JUSTIN BIEBER A LA EDAD DE 15 AÑOS

Fuente de la imagen

Image source


Lo empecé a escuchar cuando yo estudiaba 6to grado de educación primaria, no sé porque tenía la idea que era un cantante al que solo le podían gustar a las chicas, pero al escuchar su canción “Sorry”, noté que era muy diferente, cambiando mi opinión con respecto a él, una canción con un ritmo latino muy característico del reggaetón.

I started listening to him when I was studying 6th grade of primary education, I don't know why I had the idea that he was a singer that only girls could like, but when listening to his song “Sorry”, I noticed that it was very different, changing my opinion, with respect to him, a song with a very characteristic Latin rhythm of reggaetón.


Desde ahí comencé a interesarme más por su música y me di la oportunidad de escuchar otras, entre ellas me llamó la atención una llamada “Where are u now” y quedé impresionado, fue una canción con sonidos que nunca había escuchado antes, SONIDOS DE ELECTRONICA Y POP por eso gustó bastante.

From there I began to be more interested in his music and I was given the opportunity to listen to others, among them a call “Where are u now” caught my attention and I was impressed, it was a song with sounds that I had never heard before, SOUNDS OF ELECTRONICS And POP that's why I liked it a lot.

disco jb.PNG

CARATULA DE ALBUM “JUSTICE” DE JUSTIN BIEBER

Fuente de la imagen

Image source


Actualmente Justin acaba de sacar un nuevo disco llamado “Justice”, el cual está bastante bueno, es mi segundo disco favorito luego del anterior llamado “Changes”. A mi parecer es uno de los mejores cantantes de música pop actual y no tiene ninguna perdida.

Los invito a que lo escuchen y luego me dan su opinión.

Currently Justin has just released a new album called "Justice", which is pretty good, it is my second favorite album after the previous one called "Changes". In my opinion he is one of the best singers of current pop music and he does not have any loss.

I invite you to listen to it and then give me your opinion.


La fuente de la información

The source of the information