Music For Steem week 17 - Duerme mi Tripón - Sleep my Tripón Cover Otilio Galindez by @omairita.

Mis queridos amigos, pues soy una mujer amante apasionada de la música, me tocado vivir gran parte de mi vida en torno a ello, mi esposo cantaba, mis hijos cantan, incluso aquí en #steemit, de mi parte me jalado, a cantar aquí, y pues, aquí estoy en el #musicforsteem en su semana 17, intentando llevar un poco de la música de mi tierra venezolana, de nombre "Duerme mi Tripón" me acompaña en esta ocasión @davidcentenor, mi hijo, espero sea de su agrado pese a los detalles, un abrazo y feliz viernes para todos.

My dear friends, for I am a woman who loves music passionately, I had to live much of my life around it, my husband sang, my children sing, even here in #steemit, for my part pulled me, to sing here, and then, here I am in the #musicforsteem in his week 17, trying to bring some of the music of my Venezuelan land, named "Sleep my Tripón" ccompanies me on this occasion @davidcentenor, my son, I hope to be to his liking despite the details, a hug and happy Friday for all.

Duerme Mi Tripón

Otilio Galundez

Duerme mi tripón
vamos a engañar la lechuza,
y engañar al coco
que ya no asusta.
Duerme mi tripón
que mañana el sol,
brillara en tu cuna
y te contará
como fue que un día
perdió la luna.
Duerme mi tripón
ya se fue la tarde cansada,
y llegó la noche
fresquita y muda.
Duerme mi tripón
abrirá tus ojos
la luz del alba,
y te enseñará
ríos y caminos
y la montaña.

logo10_9_222846.png

Sleep my Tripón

Otilio Galindez

Sleep my tripon
that tomorrow the sun,
will shine in your crib
And he'll tell you
how was that one day
lost the moon.
Sleep my tripon
already left the afternoon tired,
And the night came
fresh and mute.
Sleep my tripon
will open your eyes
the light of dawn,
And he'll teach you
rivers and roads
and the mountain.

Sort:  

Excelente mi bella madre. Mucho éxito en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75