Cover de la Llorona Canción mexicana..

Hola amigos de la comunidad #MusicForSteem
Hoy les traigo mi versión de la canción Llorona cantada y tocada a mi Estilo, la cual espero les guste. Sin mas que decir aquí se las dejo.

IMG_20210613_103040_549.jpg

Nathan2021.





Esta canción en particular me encanta ya que encierra un cuento o fábula muy tenebroso pero en esta canción es todo lo contrario, espero OS guste y sea de su agrado y si tienes alguna recomendación podrías dejarme la en el apartado de comentarios.



Letra de la Llorona

Ay, de mi llorona Llorona de azul celeste Ay, de mi llorona Llorona de azul celeste Y aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte No dejaré de quererte Me subí al pino más alto, llorona A ver si te divisaba Me subí al pino más alto, llorona A ver si te divisaba Como el pino era tierno, llorona Al verme llorar, lloraba Como el pino era tierno, llorona Al verme llorar, lloraba La pena y la que no es pena, llorona Todo es pena para mí La pena y la que no es pena, llorona Todo es pena para mí Ayer lloraba por verte, llorona Hoy lloro porque te vi Ayer lloraba por verte, llorona Hoy lloro porque te vi Ay, de mi llorona, llorona Llorona de azul celeste Ay, de mi llorona, llorona Llorona de azul celeste Y aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte Y aunque la vida me cueste, llorona No dejaré de quererte

Traducción al ingles

Oh, my crybaby Llorona in sky blue Oh, my crybaby Llorona in sky blue And even if life costs me, crybaby I will not stop loving you I will not stop loving you I climbed the highest pine, weeping woman To see if I could see you I climbed the highest pine, weeping woman To see if I could see you As the pine was tender, weeping woman When he saw me cry, he cried As the pine was tender, weeping woman When he saw me cry, he cried The sorrow and the one that is not sorrow, llorona Everything is pity for me The sorrow and the one that is not sorrow, llorona Everything is pity for me Yesterday I was crying to see you, crybaby Today I cry because I saw you Yesterday I was crying to see you, crybaby Today I cry because I saw you Oh, of my weeping woman, weeping woman Llorona in sky blue Oh, of my weeping woman, weeping woman Llorona in sky blue And even if life costs me, crybaby I will not stop loving you And even if life costs me, crybaby I will not stop loving you

Sin mas que decir espero les guste mi versión y ya estoy trabajando en un próximo video también para esta hermosa comunidad. De antemano muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61377.55
ETH 3432.53
USDT 1.00
SBD 2.52