Cover a Cepella Granada By Nathan2021

Hola Amigos de #MusicForSteem, espero todos se encuentren muy, muy bien. Me tome la libertad de hacer este video con mucho cariño para ustedes, el cual espero sea de su agrado es un corto cover de la canción granada, el cual hice a capella, si hay algún profesor de canto por allí, espero que me puedan dar algunos tips para mejorar mi técnica vocal.

Hello Friends of #MusicForSteem, I hope everyone is very, very well. I took the liberty of making this video with a lot of affection for you, which I hope is to your liking is a short cover of the song Granada, which I did a cappella, if there is a singing teacher there, I hope you can give me some tips to improve my vocal technique.

Sin mas que aportar Aquí les dejo el video.

Without more to contribute Here is the video.

IMG_20210527_203423_9~2.jpg


music.jpg


Letra de la Canción Granada

Granada Song Lyrics

Granada, tierra soñada por mi Mi cantar se vuelve gitano Cuando es para ti Mi cantar hecho de fantasía Mi cantar, flor de melancolía Que yo te vengo a dar

Granada Tierra ensangrentada En tardes de toros Mujer que conserva el embrujo De los ojos moros De sueño rebelde y gitana Cubierta de flores Y beso tu boca de grana Jugosa manzana Que me habla de amores

Granada Manola Cantada en coplas preciosas No tengo otra cosa que darte Que un ramo de rosas De rosas de suave fragancia Que le dieran marco A la Virgen Morena

Granada Tu tierra está llena de lindas mujeres De sangre y de sol Granada Manola cantada en coplas preciosas No tengo otra cosa que darte Que un ramo de rosas De rosas de suave fragancia Que le dieran marco A la Virgen Morena Granada

Tu tierra está llena de lindas mujeres De sangre y de sol


music.jpg


Sin que pueda aportar espero leer sus opiniones y sentir el apoyo para continuar subiendo contenidos.

Without being able to contribute, I hope to read your opinions and feel the support to continue uploading content.

Tengo una iniciativa en pensamiento y me gustaria que me dieran su opinión para publicarla, se trata de un curso de canto el cual pienso dictar y me gustaria saber si podría publicar los videos en esta comunidad, esto con el sentido de ayuda para esas personas que aun están comenzando en el mundo tan inmenso del canto y si puedo aportarles algo me sentiría muy muy bien haciéndolo.

I have an initiative in mind and I would like you to give me your opinion to publish it, it is a singing course which I plan to teach and I would like to know if I could publish the videos in this community, this with the sense of help for those people who They are still beginning in the immense world of singing and if I can contribute something to them, I would feel very very good doing it.


music.jpg


Gracias por leer y escuchar, muchas bendiciones.

Sort:  

Aprovecho la oportunidad para invitaros a mi comunidad donde subire algunos videos dando clases de canto y concursos de canto al final de mes para los alumnos espero contar con su apoyo.

Canta Conmigo Vzla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22