YA NO SOY ESCLAVO (JULIO MELGAR) COVER POR @nancybmp.

  

¡Hola a todos los amigos de #steemit! He vuelto al increíble inicio de esta plataforma que me vio nacer como @nancybmp. ¡Para mi es un grato placer saludarles, aquí en @musicforsteem! Es una genial manera de expresarme por medio del canto con estas canciones de alabanza que son la máxima expresión del sentimiento humano hacia quien nos dio origen, para exaltar toda su gloria en nuestras vidas.

¡Hello to all #steemit friends! I have returned to the incredible beginning of this platform that saw me born as @nancybmp. ¡It is a great pleasure for me to greet you, here at @musicforsteem! It is a great way to express myself through singing with these songs of praise that are the maximum expression of the human feeling towards who gave us origin, to exalt all his glory in our lives.

En esta ocasión, les compartiré un cover de la canción llamada: YA NO SOY ESCLAVO, de JULIO MELGAR. Canción de alabanza que me llena esperanza, positivismo, seguridad y aflora todo sentimiento bonito desde el fondo de mi corazón. Profesar con nuestra boca que somos libres, porque jesucristo pagó por nuestros pecados en la cruz, como muestra del infinito amor que Dios nos otorga y que nos afianza más a él.

On this occasion, I will share a cover of the song called: I AM NO LONGER A SLAVE, by JULIO MELGAR. Song of praise that fills me with hope, positivism, security and all beautiful feelings emerge from the bottom of my heart. Profess with our mouth that we are free, because Jesus Christ paid for our sins on the cross, as a sign of the infinite love that God grants us and that strengthens us more to him.

Estoy contenta de volver a presentar contenido musical. Me presento formalmente y de manera especial a @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem. Bendiciones para ustedes.

I am happy to present music content again. I introduce myself formally and in a special way to @steemcurators, @ steemcurator01, @ steemcurator03, @steemcurator05, @musicforsteem. Blessings to you.

DSC00335.JPG
Fotografía propia de @nancybmp

YA NO SOY ESCLAVO (JULIO MELGAR) COVER POR @nancybmp.

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- JULIO MELGAR]

LETRA -YA NO SOY UN ESCLAVO.

Me envuelves hoy con una canción
Melodía de tu amor
Cantas libertad en mi adversidad
Hasta que huya el temor

Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios

Desde el vientre fui escogido en ti
Me llamó el amor
De nuevo nací recibido en ti
Tu sangre en mí fluyó

Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios

Estoy rodeado y por los brazos del padre
Estoy rodeado por canciones de libertad
Fuimos liberados de ataduras
Somos los hijos y las hijas
Cantaremos
Libres
Oh oh oh oh oh oh

Abriste el mar para que yo camine
Tu amor ahogó todo el temor
Me rescataste y yo cantaré
Yo soy hijo de Dios

Yo solo sé que yo soy su hijo
Y él es mi padre, y mi padre me ama

I'M NO LONGER A SLAVE.

You wrap me today with a song
Melody of your love
You sing freedom in my adversity
Until fear runs away

I am no longer a slave to fear
I am the son of God
I am no longer a slave to fear
I am the son of God

From the womb I was chosen in you
Love called me
I was born again received in you
Your blood in me flowed

I am no longer a slave to fear
I am the son of God
I am no longer a slave to fear
I am the son of God
I am no longer a slave to fear
I am the son of God
I am no longer a slave to fear
I am the son of God

I am surrounded and by the arms of the father
I'm surrounded by songs of freedom
We were freed from bondage
We are the sons and the daughters
We will sing
Free
Oh oh oh oh oh oh

You opened the sea for me to walk
Your love drowned out all fear
You rescued me and I will sing
I am the son of God

I only know that I am his son
And he is my father, and my father loves me

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64