MUSIC FOR STEEM🎵 | Chá Chá Chá - Jósean Log | Cover by @mxryromero07

¡Hola, amantes de la música! 🎼🥰

Hello music lovers! 🎼🥰

Estoy feliz de volver <3 extrañé publicar mis covers por acá, pero ya estoy libre para ser más constante en esta comunidad! 😊 en esta oportunidad canto una tierna canción de amor del cantante Jósean Log: Chá Chá Chá ✨ me trae muchos recuerdos de un amigo que solía tocarla con su ukelele mientras yo cantaba, tristemente mi amigo se mudó a otro país, pero siempre que escucho esta canción lo recuerdo 😢 espero la disfruten mucho.

I'm happy to be back <3 I missed posting my covers here, but now I'm free to be more consistent in this community! 😊 this time I sing a tender love song from the singer Jósean Log: Chá Chá Chá ✨ brings back many memories of a friend who used to play it with his ukulele while I sang, sadly my friend moved to another country, but whenever I listen to this song I remember him 😢 I hope you enjoy it very much.

3f2bfaa3d4d44bec1a36023d56ad0c55.png

♡ Letra ♡

Dame de tu vida y de tu tiempo
Suficientes para ver
Dentro de tus ojos el momento
Que me obligue a renacer

Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Solo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el viento

No hay motivos
Para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo
Créemelo, mi amor
No soy tan tonto
Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorar

Dame de tu vida y de tu tiempo, oh oh
Que te quiero conocer
Déjame sentir el movimiento, oh oh
De tu cuerpo al florecer

Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Solo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el viento

No hay motivos
Para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo
Créemelo, mi amor
No soy tan tonto
Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorar

No hay motivos
Para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo
Créemelo, mi amor
No soy tan tonto

Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorar


♡ Lyrics ♡

Share your life and time with me
enough for me to see
in your eyes the moment
I'm forced to be reborn

Give me life
give me encouragement
that I've lost consciousness
just stay for a moment
until we evaporate in the wind

There is no reason
to say goodbye so soon
I'm still alive
believe me, my love
I'm not that stupid
If you'd want to go dancing tonight
a chachachá
You could fall in love with me

Share your life and time with me
because I wanna get to know you
let me feel the movement
of your body when it blossoms

Give me life
give encouragement
that I've lost consciousness
just stay for a moment
until we evaporate in the wind

There is no reason
to say goodbye so soon
I'm still alive
believe me, my love
I'm not that stupid
If you'd want to go dancing tonight
a chachachá
You could fall in love with me

cats.jpg

~ Buenos días / tardes / noches ~

~ Good morning / afternoon / evening ~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44