MUSIC FOR STEEM 🎵 ~ El Hombre Que Yo Amo / The Man That I Love - Myriam Hernandez | Cover by: @mxryromero07

¡Hola, amantes de la música! 🎼🥰

Hello music lovers! 🎼🥰



Me complace compartir con ustedes mi pasión por el canto y la música, en esta ocasión les traigo un cover de una canción que me gusta mucho y con la que me siento muy identificada, ya que estoy enamorada del mismo hombre desde hace seis años y llevamos una relación hermosa, esta canción es para él ❤️

I am pleased to share with you my passion for singing and music, this time I bring you a cover of a song that I really like and with which I feel very identified, since I have been in love with the same man for six years and we have been a beautiful relationship, this song is for him ❤️


3f2bfaa3d4d44bec1a36023d56ad0c55.png


♡ Letra ♡

El hombre que yo amo tiene algo de niño
La sonrisa ancha, tierna la mirada
Tiene la palabra de mil hombres juntos
Y es mi loco amante, sabio, inteligente

El hombre que yo amo no le teme a nada
Pero, cuando ama lo estremece todo
Guerrero incansable en busca de aventuras
Tiene manos fuertes, cálidas y puras

El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio

El hombre que yo amo sabe que lo amo
Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Yo lo quiero loco, pero loco mío

El hombre que yo amo siempre sabe todo
No sabe de enojos, no entiende rencores
El arregla todo con sabiduría
Con sólo mirarme me alegra la vida

El hombre que yo amo camina en mi mente
Es mi único ídolo entre tanta gente
Él hace una fiesta con mi pelo suelto
Ladrón de mis sueños, duende de mi almohada

El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio

El hombre que yo amo sabe que lo amo
Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Yo lo quiero loco, pero loco mío

El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio

El hombre que yo amo sabe que lo amo


♡ Lyrics ♡

The man I love has something of a child
A wide smile, a tender gaze
He has the word of a thousand men together
And he’s my crazy lover, wise, intelligent

The man I love fears nothing
But when he loves everything shudders
An untiring warrior in search of adventures
He has strong, warm and pure hands

The man I love knows that I love him
He takes me in his arms and I forget everything
He’s my motive, he’s my own sun
He gives me happiness that nobody gives me

The man I love knows that I love him
He always flies far but comes back to the nest
The man I love knows that I love him
That I love him madly, but madly mine

The man I love always knows everything
He doesn’t know about anger, nor understands resentment
He sorts everything out with wisdom
Just by looking at me he makes my life happy

The man I love walks in my mind
He’s my only idol among so many people
He makes a party with my loose hair
Thief of my dreams, elf of my pillow

The man I love knows that I love him
He takes me in his arms and I forget everything
He’s my motive, he’s my own sun
He gives me happiness that nobody gives me

The man I love knows that I love him
He always flies far but comes back to the nest
The man I love knows that I love him
That I love him madly, but madly mine

The man I love knows that I love him
He takes me in his arms and I forget everything
He’s my motive, he’s my own sun
He gives me happiness that nobody gives me

The man I love knows that I love him

cats.jpg

~ Buenos días / tardes / noches ~


~ Good morning / afternoon / evening ~

Sort:  

Wow! que bonito cuando se canta con el alma y con un motivo, me encantó esta canción... muy bien lograda, gracias por traer a la comunidad tu talento musical.

Muchas gracias por apreciarlo! Me alegra muchísimo que le haya gustado mi interpretación, espero poder seguir disponiendo de su apoyo en mi blog, saludos y bendiciones! 🥰

Tuve que aplaudir cuando escuché a esta dama cantando de esa manera.
Felicitaciones amiga, usted sabe cantar!

Ay muchas gracias jaja me va a hacer sonrojar 🥰 gracias por apreciar mi interpretación, que tenga un lindo día!

En sario, cantas bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44