You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵MUSIC FOR STEEM🎵 TOP 10 WEEK 4 - VOTE NOW IN COMMENTSECTION - WE ARE HIRING

in Music For Steem 🎵4 years ago

@edmundocentenor - "El día que me quieras" (COVER)

Sort:  

Se escuchan tan fáciles estos temas pero al detallarlo tienen un venenito que como te explico, suerte @edmundocentenor.

Muchas gracias hermano @davidcentenor!

Maestro amo ese tema! Desde pequeña me ha gustado escucharla y usted está semana lo interpreto muy bello! Siempre es un gusto escucharlo suerte en el concurso!. 🤗 un abrazo!.

Mi niña bella, muchas gracias que bueno que te gustó!

muy bien maestro muchos éxitos @edmundocentenor

Un verdadero clásico de la música hispana profesor. Suerte en el concurso.

Gracias amigos de @vdc, me encanta esta canción!

Maestro felicidades por tu entrada, ambos lo hicieron bien. Un abrazote.

El jefe grande! Me encantó la canción

Me complace que le haya gustado, muchas gracias amiga @ciska!

Excelente maestro, y muy buen acompañamiento éxitos en el concurso...

Gracias hermano @danieldedosd2!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65