You are viewing a single comment's thread from:

RE: ๐Ÿ…ผ๐Ÿ†„๐Ÿ†‚๐Ÿ…ธ๐Ÿ…ฒ๐Ÿ…ต๐Ÿ…พ๐Ÿ†๐Ÿ†‚๐Ÿ†ƒ๐Ÿ…ด๐Ÿ…ด๐Ÿ…ผ WEEK 3 - VOTE NOW IN COMMENTSECTION - TOP 10 - ๐ŸŽต

in Music For Steem ๐ŸŽต โ€ข 4 years ago

1). @gaborockstar "Algo estรก cayendo Aquรญ" (COVER)

Sort: ย 
ย 4 years agoย (edited)

Este tema de Jose Luis Reyes es uno de los mรกs interpretados dentro del gรฉnero de la mรบsica Cristiana, me gustรณ el efecto de luz celestial en el vรญdeo. Suerte Gabo.

Muchรญsimas gracias professor! Muy bien!!

ย 4 years agoย 

Me encantรณ que la MรšSICA CRISTIANA haya tenido una entrada en este concurso, esta es una de las alabanzas a Dios mas bonitas que he escuchado. Suerte profesor.

Una canciรณn muy dulce en interpretaciรณn de un gran mรบsico, mi amigo @gaborockstar, gracias por este regalo, te dejo mi apoyo y un gran abrazo!...

En la iglesia donde se congregan semanalmente los hermanos evangรฉlicos donde mi hermano Octavio e sel pastor de la misma esta es una de las canciones favoritas del culto. Gracias por esta melodรญa @gaborockstar.

Esa canciรณn transmite una paz y tranquilidad al alma sublime, toda una alabanza hecha canciรณn. Gracias profe por este regalo, suerte en el concurso.

Hola gabo muy buena interpretaciรณn , muy sentida. Suerte amigo.

felicidades hermano, te sobra talento... sigue asรญ

Muy buena interpretaciรณn. ร‰xitos para ti @gaborockstar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82