Music For Steem 🎵 VALENTINE SPECIAL ❤ (Cover) "El Destino" by @morenaluna

Saludos a todos lo que hacen vida en la comunidad #musicforsteem me contenta mucho estar por primera vez con ustedes y más por tratarse de este especial de San Valentín, donde tengo el gusto de estar acompañada por @dianakyv muchos la conocen y saben de su calidad interpretativa vocal, por eso es un honor para mi cantar junto a ella.


IMG-20210208-WA0013.jpg


Uno de los amores mas grandes que puede sentir una persona es el amor por un hermano, desde pequeños la complicidad, los juegos y las travesuras hacen que se formen lazos que ninguna distancia impide que sus corazones puedan separarse. Mi hermana Edgardys hace dos años emigró de Venezuela; por la situación país que ya conocen, todos los días la tengo presente y sueño con el momento en que estemos nuevamente juntas para darle muchos abrazos. Gracias a Dios la vida me ha premiado con seres maravillosos como @dianakyv y @mariajruizb quienes mas que amigas, son mis hermanas y a quienes les dedico esta canción con todo mi amor.

Letra

El Destino

Autor: Juan Gabriel


¿Me quieres?

Te quiero
Por ti yo siento un cariño
Desde que éramos niños, yo
Te quiero y también te amo

Y tú
¿Me quieres?

Te quiero
Aunque muy poco nos vemos
Desde que nos conocemos, yo
Te quiero y también te extraño

Es tan hermoso saber que en ti piensa otro ser y al fin de este siglo
Tú y yo somos alguien que tienen y sienten, cariño sincero
Por eso siempre tú y yo, vivimos así, felices seremos
Tú cuentas conmigo, yo cuento contigo
En cualquier instante y en cualquier terreno

¿Me quieres?

Te quiero
Porque eres bueno conmigo
Pongo al amor de testigo qué
Te quiero y también te amo

Y tú
¿Me quieres?

Sí, te amo
Confirmo a diario lo mismo
Estoy a tu mismo ritmo, soy
Tu amigo y también tu hermano

Este cariño nació, el día en que Dios cruzó los caminos
Y puso tus ojos, tus manos, tu canto y tu verso en mi sino
Valió la pena nacer, por el hecho de ser, tú y yo más que amigos
Cosas de la vida, cosas de la suerte, de esas cosas bellas
Que tiene el destino

English

Greetings to all who make life in the #musicforsteem community I am very happy to be with you for the first time and even more so because it is this special Valentine's Day, where I have the pleasure of being accompanied by @dianakyv, many know her and know her quality vocal interpretive, that's why it is an honor for me to sing with her.


IMG-20210208-WA0010.jpg


One of the greatest loves that a person can feel is love for a brother, since childhood the complicity, games and mischief make bonds form that no distance prevents their hearts from being separated. My sister Edgardys emigrated from Venezuela two years ago; Because of the country situation that you already know, every day I keep it in mind and I dream of the moment when we are together again to give her many hugs. Thank God life has rewarded me with wonderful beings like @dianakyv and @mariajruizb, who more than friends, are my sisters and to whom I dedicate this song with all my love.

Lyrics

Destiny

Author: Juan Gabriel


You love Me?

I love u
For you I feel a love
Since we were kids, I
I love you and I love you too

And you
You love Me?

I love u
Although very little we see
each other
Since we met, I
I love you and I miss you too

It is so beautiful to know that another being thinks of you and at the end of this century
You and I are someone who has and feels, sincere darling
That's why you and I always live like this, happy we will be
You count on me, I count on you At any time and on any terrain

You love Me?

I love u
Because you're good to me
I put love as a witness what
I love you and I love you too

And you
You love Me?

Yes I love you I
confirm the same daily
I'm at your same pace, I am
Your friend and also your brother

This darling was born, the day that God crossed the roads
And put your eyes, your hands, your song and your verse in my fate
It was worth being born, for the fact of being, you and I more than friends Things of life, things of luck, of those beautiful things That has destiny


Gracias por seguirme y visitar mi blog 💞


Thanks for following me and visiting my blog 💞

Sort:  

Mi amiga bella!! gracias por darme la oportunidad de compartir este hermoso tema contigo!.... Estoy sumamente feliz de tenerte como amiga, como hermana! en las buenas en las malas!... Para mi tu eres una bendición en mi vida!. te adoro inmensisimo!. y sabes que siempre estaré dispuesta a escucharte y de recibirte siempre con los brazos abiertos!.

Esto estuvo bellooooo, de verdad que me gustó mucho. Es hermoso cuando la amistad perdura por siempre. Y por supuesto que somos hermanas, te amamos y estaremos siempre para ti. Un abrazote, las adoro a las dos.. 😘👏👏👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81